Las mejores ciudades de Italia para una escapada romántica

¿Has soñado alguna vez con una escapada romántica a Italia? ¿Viajar a las ciudades más bonitas de Italia y terminar el día con una exquisita pasta casera a la luz de las velas? ¡Lo sabemos! Un viaje a Italia es el sueño de muchos y qué mejor que disfrutarlo en pareja. Nosotros también soñábamos con conocer las ciudades más bonitas de Italia y tuvimos la suerte de poder recorrer muchas de ellas cuando vivimos allá unos meses.

Para ti, que estás soñando o planificando un viaje a Italia, hicimos esta lista con las mejores ciudades de Italia para visitar en pareja.

  1. Florencia

    Florencia, Italia

¿Qué hacer en Florencia en pareja?

Florencia es el lugar ideal para disfrutar de la arquitectura, de los museos, de las bellas iglesias y tranquilas caminatas al borde del río Arno que atraviesa la ciudad. No puedes dejar de visitar la Catedral de Santa María del Fiore, el David de Miguel Ángel en la Galería de la Academia de Florencia o los muchos puentes del río, especialmente el Ponte Vecchio. Y como estás en una de las ciudades más bonitas de Italia, no puede faltar una buena comida en uno de los tantos restaurantes al aire libre en los cientos de plazas que hay entremedio de la ciudad.

Seguir leyendo

También te puede interesar