Los 5 mejores viajes a Europa

Son muchos los atractivos y destinos que se pueden conocer en Europa, en cualquier época del año, para todas las edades o gustos. Sus paisajes, cultura y naturaleza atraen a muchos turistas que buscan realizar algún tour por Europa.

Los tours son la mejor forma de recorrer , es lo más seguro, asequible y funcional. Además es lo más fácil ya que permite conocer más destinos.

Aquí te dejamos los 5 mejores viajes por Europa ¡Ojalá puedas decidir la mejor alternativa!

Viajes a Europa:

1. Madrid, España

Madrid, España.

Madrid es la ciudad más grande de España y considerada la puerta de entrada a Europa. Esta ciudad esta llena de arte, cultura, entretención y buena gastronomía.

Entre sus atracciones destacan hacer tours gratuitos recorriendo distintos puntos de la ciudad, como por ejemplo: caminar por el parque del Retiro, visitar la famosa plaza Puerta del Sol, el Palacio Real o la puerta de Alcalá. Por otro lado si se busca comer algo típico de Madrid, lo mejor es ir al Mercado San Miguel, aquí se pueden probar todo tipo de Tapas ( con jamón serrano, camarones, aceitunas, etc). ¡Te deleitarás con los verdaderos sabores de la capital española!

¡Mucha razones para no dejar de visitar esta ciudad!

Seguir leyendo

Lee también ¿Cuál es el destino de moda en Europa?


Conoce nuestras ofertas a Europa
También te puede interesar