Los mejores lugares para viajar de a dos

¿Estas pensando en hacer un viaje de a dos? Así como hay destinos para ir con amigos, otros con familia y otros con tu pareja, también hay destinos para poder ir de a dos: no importa si es un familiar, el amor de tu vida o un amigo. Hay destinos que son más fáciles si vas con menos personas que con un grupo de gente.

Viajar de a dos

Viajes Falabella Chile

¡Viajar de a dos tiene varios beneficios! El vínculo que formas con la persona que viajas se hará mucho más intenso y fuerte. Estar de a dos te permite conocer en profundidad a tu acompañante y vivir cosas juntos que quizás no hubieras podido si es que estaban en grupo. Viajar de a dos te transforma en cómplices y compañeros 24/7.  ¡Además es mucho más fácil ponerse de acuerdo y tomar decisiones! Para todo esto, el destino también ayuda. Hay destinos que están hechos para viajar en familia, con niños e incluso abuelos.

Aquí te dejamos los 5 mejores destinos para viajar de a dos.

5 destinos para viajar de a dos

Historia de La Habana, Cuba

Cuba es uno de esos destinos ideales para viajar de a dos, principalmente por el tema de recorrido e historia que el lugar brinda. La Habana es un lugar con mucha política, cultura, tradiciones e historia.  Es ideal poder ir descubriendo la ciudad de a poco y entender el por qué de muchos de sus lugares, de la gente y su economía. Por otro lado, Cuba no es un país fácil para comprar o sacar dinero. Tiene sus complicaciones y generalmente hay que llevar dólares en efectivo o tener una tarjeta de crédito de algunos bancos que funcionan allá. Luego de tomarse el tiempo en La Habana, pueden disfrutar e ir a los cayos o relajarse en un all inclusive en Varadero. Es un destino muy romántico para ir con tu pareja. ¡No dejarán de sacarse fotos entre tanto color y playa!

Seguir leyendo

También te puede interesar