Los nuevos destinos románticos ❤️

Si estas pensando en hacer un panorama distinto junto a tu pareja, viajar es la mejor opción. Visitar nuevos destinos, conocer mejor a tu acompañante y vivir experiencias juntos enriquece aún más la relación.

Una escapada romántica a la playa, a la montaña o simplemente a un lugar cerca de la ciudad es ideal para salir de la rutina y llenarse de energías junto a tu pareja ❤️.

Aquí te dejamos los nuevos destinos románticos para viajar dentro y fuera de Chile ✈️.

Destinos

Chile

Isla de Pascua, Chile

Si eres de los que prefiere una escapada dentro de Chile, te recomendamos visitar 3 maravillosos destinos románticos, estos son: San Pedro de Atacama, Isla de Pascua y Bahía Inglesa.

San Pedro se encuentra a tan solo 1 hora y media desde Santiago hasta Calama, un lugar de otro planeta. Sus increíbles paisajes y atracciones son la excusa perfecta para viajar junto tu pareja, disfrutar y relajarse 🌵.

Si buscan un destino un poco más aislado, Isla de Pascua es el lugar ideal. Recorrer la isla permite conectarse con la naturaleza, con su historia, su gente y cultura. ¡Te enamorarás de este mágico lugar!🗿

Por otro lado si quieres un destino parecido al Caribe, debes visitar Bahía Inglesa. Este lugar destaca por sus hermosas playas, de arena blanca y mar turquesa. ¡Déjate encantar con este pequeño Caribe dentro de Chile! 🌊

Seguir leyendo


Conoce nuestras ofertas de viajes
También te puede interesar