Panoramas gratis en Nueva York

Nueva York es una de esas ciudades en donde hay mil cosas que ver y hacer, es una ciudad que no para. Muchos creen que el viaje saldrá caro por el costo de las entradas y el acceso a los paseos, pero NYC tiene otras atracciones que son gratis. ¡Sí, gratis!

NYC Gratis

Nueva York es accesible para todos. Es tan diverso que puedes recorrerlo y vivirlo de distintas maneras y siempre será divertido. Hay muchos rincones de Nueva York que son lugares que puedes disfrutar sin pagar ningún peso. Aún que no lo creas, hay muchos museos, parques, caminatas y paseos que son gratuitos. Eso es lo mejor de una ciudad, cuando puedes recorrerla sin que te duela el bolsillo.

Aquí te dejamos esos panoramas que son los primeros que buscas; ¡¡los gratuitos!!

Un paseo siempre termina siendo mejor cuando es gratis, así que abre tu libreta y empieza a anotar.

7 paseos gratuitos en Nueva York

1. Central Park

Central Park, Nueva York

Es el principal parque de Nueva York y el paseo más famoso de todo turista cuando lo visita. Se encuentra ubicado en mitad del barrio de Manhattan, rodeado de edificios altos. Es un parque con muchos caminos y rincones, con grandes planicies verdes, lagunas, puentes y hasta cancha de patinaje. Lo mejor es poder comprar un picnic, ir al parque y sentarse a disfrutar de un almuerzo único mirando los preciosos edificios de la zona.

Seguir leyendo

También te puede interesar