Pongámonos en modo Caribe

Cuando alguien menciona la palabra Caribe, nuestra cabeza se llena rápidamente del intenso azul del mar, las largas palmeras, los pies en la arena y el sol calentando la piel. Un inevitable movimiento de hombros y caderas nos inunda con el sabor tropical y la alegría centroamericana, poniéndonos al instante en “modo Caribe”.

Pero ¿por qué nos hace tan felices pensar en playas como Punta Cana, Aruba o Cancún? Aparte de asociarlo a las vacaciones y el descanso, existen otros factores claves, como su geografía, su música y su gastronomía, que las hacen un lugar al que, según cifras del Sernatur, más de 11 mil chilenos al año les gusta ir a visitar.  Viajes Falabella ofrece una experiencia única en los increíbles Hoteles del Caribe, con viajes baratos que incluyen pasajes turísticos para disfrutar de los destinos tropicales. Es por eso que te explicamos un poquito más el por qué de la alegría caribeña.

Atractivos:

Sol, playa y arena

Isla del Caribe

La geografía caribeña tiene muchas cosas buenas, partiendo por el mar. Sumergirse en el agua salada activa beneficios para la salud, como la acción antialérgica en la piel y vías respiratorias, aparte de servir como descontracturante y relajante muscular y aportar con antioxidantes que combaten el envejecimiento de la piel. Además, sus temperaturas más cálidas, permiten quedarse horas nadando o buceando, lo que la transforma en una excelente y entretenida fuente de ejercicio físico.

Por otra parte, las playas se encuentran a kilómetros de grandes carreteras o ruidosas ciudades, lo que permite una desconexión inmediata. La calma que transmiten las olas logra tranquilizar los sentidos y la única concentración necesaria es para disfrutar la vista, la arena y el sol. El resultado: ¡solo buen humor!

Seguir leyendo


Conoce nuestras ofertas al Caribe
También te puede interesar