¿Por qué casarse en Aruba? 🌴

Si eres una persona que sueña con dar el “sí” en una playa del Caribe y disfrutar de unas mini vacaciones junto a tus seres queridos, te invitamos a descubrir porqué Aruba es la mejor opción 🙌

Conocida como la isla de la felicidad, Aruba se ha convertido en uno de los destinos favoritos del Caribe, con increíbles playas, arte, maravillas naturales y habitantes muy alegres.

Para aquellos que viajan en pareja, Aruba es uno de los destinos más románticos del Caribe y ofrece todo lo necesario para que puedan realizar su matrimonio en este lugar.

Prepara tu boda 💙

1. Ceremonias en la playa 🌊

Si lo que buscas es tener una ceremonia de ensueño, en esta isla encontrarás las mejores playas, en donde destacan: Eagle beach, Palm beach, y Isla Renaissance. Eagle beach es la tercera playa más linda del mundo, rodeada de mar turquesa y hoteles all inclusive, los cuales entregan todas las facilidades para hacer una fiesta en grande. Otra de las playas es Palm beach, la cual posee 3 kilómetros de la isla de Aruba y cuenta con el atardecer más bello de la isla. Finalmente se encuentra Isla Renaissance, perfecta para quienes quieran una boda privada y más intima, rodeada de manglares y flamencos.

Seguir leyendo


Conoce nuestras ofertas a Aruba
También te puede interesar