Preguntas frecuentes

1. ¿Qué tipo de reuniones se realizan?

Todas las conferencias o eventos son más bien de carácter económico y cultural, en donde todos los participantes comentan acerca de distintos temas, discutiendo y compartiendo sus conocimientos. Además para este tipo de reuniones se entrega un servicio completo, es decir, incluye el alojamiento, traslado, comida, ingreso a salones e implementación. Por otro lado para este servicio no se requiere un número de personas, lo que permite una amplia participación.

2. ¿Cuál es el objetivo de las conferencias?

Principalmente las conferencias tienen relación con los seminarios, capacitaciones y convenciones. Brindar un apoyo, dedicación y profesionalismo a todos los miembros de la empresa. Con ello ahorrar tiempo y dinero, alcanzando de mejor manera los objetivos propuestos.

3. ¿Cuáles son los incentivos que se entregan?

Para agradecer a sus colaboradores o clientes se realiza un viaje grupal de mínimo 10 personas. Aquí de manera personalizada, se desarrolla un itinerario enfocado especialmente a ese grupo de personas, de tal manera todos se sientan importantes.

Para aquellos que son colaboradores de la empresa se les entrega merchandising o premios, reconociendo su desempeño y compromiso. Pueden ser reconocidos de manera individual o grupal, y pueden viajar dentro o fuera del país. ¡Que mejor panorama que una cena junto a otra persona o un increíble viaje a través de un crucero!

4. ¿Cuáles son las exhibiciones que se realizan?

Los eventos que se realizan van dirigidos en aquellos clientes de la empresa, que buscan hacer celebraciones masivas o lanzamientos de algún producto al mercado. Este tipo de programa es personalizado al cliente, no se pide un número específico de personas y puede ser desarrollado durante un día completo o máximo 3 noches.

Entre las temáticas que destacan se encuentra: fiestas, ceremonias, convenciones, etc. Pero también otras más específicas como son los campeonatos de fútbol, olimpiadas, todo para que clientes o colaboradores esten completamente fidelizados con la empresa.

También te puede interesar