Puerto Vallarta: sol todo el año ☀️

Puerto Vallarta es el destino turístico número uno de Jalisco, un lugar lleno de historia, tradiciones y hermosas playas. Esta ciudad posee un clima soleado durante todo el año ☀️y ofrece panoramas con actividades para todos los gustos.

Aquí puedes disfrutar del verdadero México, con calles empedradas, arte, esculturas y construcciones coloniales llenas de color. Por eso si estás planeando tus próximas vacaciones a las hermosas playas de México 🇲🇽, acá te contamos las razones que han convertido a Puerto Vallarta el destino preferido por los turistas.

5 atractivos que debes conocer:

1. Playas

Playa Conchas Chinas, Puerto Vallarta

Puerto Vallarta destaca por tener hermosas playas, con características y atributos diferentes. Por ejemplo, las playas de la zona norte como Flamingos o Camarones 🌊, son ideales para ir en familia o con amigos, ya que puedes practicar diferentes actividades acuáticas. En el centro, se encuentran playas más culturales y de entretenimiento, como es Playa de los Muertos. Y en el sur destaca playa Conchas Chinas, ideal para hacer snorkel o dar paseos en kayak 🚣.

Seguir leyendo



Conoce nuestros paquetes a Puerto Vallarta
También te puede interesar