Revisa si necesitas visa para el Sudeste Asiático

¡Ay las visas!. Ese papel tan pequeño y que parece tan insignificante puede ser un real dolor de cabeza cuando aparecen entre medio. Y aunque en esta era digital muchas visas se pueden obtener online (dejando de lado esos papelitos pegados en el pasaporte), siguen estando rodeadas de trámites, días de largas esperas y nervios. Porque nadie quiere ingresar ilegal a ningún lado ni tener problemas legales. ¡Menos en un continente tan lejano como Asia!

Si tienes pasaporte de Chile y estás planificando tu viaje al Sudeste Asiático, aquí te entregamos toda la información que necesitas sobre visas en los países más visitados.

  1. Visa para viajar a Brunei 🇧🇳:

    Brunei
  • Si tengo pasaporte chileno, ¿necesito visa para viajar a Brunei?: Chile y todos los países Latinoamericanos, a excepción de Perú, necesitan de una visa para viajar a Brunei.
  • ¿Cómo obtengo la visa para viajar a Brunei?: En cualquiera de los Consulados de Brunei en el mundo. El trámite demora entre 1 y 3 días, dependiendo del país.
  • ¿Cuánto cuesta la visa para viajar a Brunei?: La visa para viajar a Brunei cuesta aproximadamente 15 USD y es válida por 30 días. ¡Es de las más económicas!
  1. Visa para viajar a Camboya 🇰🇭:

    Camboya.
  • Si tengo pasaporte chileno, ¿necesito visa para viajar a Camboya?: Sí, los chilenos necesitamos visa para viajar a Camboya.
  • ¿Cómo obtengo la visa para viajar a Camboya?: Tienes tres opciones. La primera es obtener la visa de tipo “on arrival” al mismo momento de ingresar al país, por tierra o por aire. La segunda es aplicar a la visa online a través la web oficial. Y la tercera es que vayas directamente a una Embajada o Consulado de Camboya, pero en Chile no hay. Esta opción es solo si ya estás en viaje.
  • ¿Cuánto cuesta la visa para viajar a Camboya?: Entre 30 y 45 USD por persona, dependiendo del puerto de entrada y del tipo de visa.Lee también Un día en las ruinas más famosas de Camboya

Seguir leyendo

Conoce nuestras ofertas para viajar


Escrito por nuestros amigos de  www.comoyviajo.com


[/read]
También te puede interesar