¡Ruta para viajar por Cuba!

Si viajas a Cuba lo primero que debes saber es que todos los turistas necesitan una VISA para entrar al destino. Sin embargo, no es tan difícil de conseguir, ya que la mayoría de las agencias de viajes ofrecen gestionar este servicio.

Teniendo todos los documentos necesarios, ya puedes irte a recorrer todos los rincones de este hermoso país. Imagina viajar al Caribe y encontrar playas de ensueño , naturaleza, arquitectura y más.

Si ya estas planificando tus próximas vacaciones de verano y aún no te decides a donde viajar, aquí te contamos más sobre el mágico Cuba.

5 destinos imperdibles de Cuba 🇨🇺

1. La Habana

Habana, Cuba

Uno de los destinos más visitados es La Habana, y es que con sus encantos de los años 60 conquista a cualquiera que lo visite. Su sorprendente arquitectura, calles, colores y alegría de su gente son sin duda los atractivos de la ciudad.

Por esto, si viajas a La Habana, te recomendamos visitar:

  • El Malecón: un paseo por la costanera de la ciudad que recorre varios kilómetros, con riqueza arquitectónica y cultural.
  • La Plaza Vieja: lugar emblemático de La Habana y que en sus alrededores cuenta con sitios culturales como: el Planetario, Fototeca de Cuba, Museo de Naipes, el Centro de Arte la Casona, etc.
  • Plaza de la Revolución: una de las plazas más grandes del mundo en donde se encuentra el famoso mural gigante del Che Guevara.
  • La Bodeguita del Medio: mítico bar en donde se pueden escuchar bandas de salsa en vivo y disfrutar de los mejores mojitos de la ciudad.

Si te gustaría viajar a La Habana, lo mejor es que aproveches la oportunidad de combinar este destino junto a Varadero.

Seguir leyendo


Conoce nuestros paquetes a Cuba
También te puede interesar