¡Buenos Aires país vecino!

Son muchos los viajes a Buenos Aires que hay en este último tiempo. La economía ayuda y Buenos Aires se ha transformado en un destino de escapada y de vacaciones. ¡Lo mejor es que está muy barato y puedes disfrutarlo como nunca!

Un fin de semana en Buenos Aires

Buenos Aires, Argentina

Si quieres hacer algo distinto un fin de semana y sentirte en el extranjero, entonces lo mejor es que decidas por visitar el país vecino. Buenos Aires se encuentra a tan solo 2 horas de distancia en avión, lo mismo que algún destino nacional lejano como San Pedro o Puerto Varas. Lo mejor es que hoy se encuentra en una situación económica muy favorable para los turistas, lo que lo hace aún más interesante a la hora de viajar para allá.

Si tu tiempo disponible son solo 2 noches, entonces te recomendamos que le saques el jugo a esos días y puedas irte un Viernes AM. De esta forma, podrás disfrutar todo ese día completo allá, el sábado entero y el domingo hasta la tarde antes de ir al aeropuerto.

¡Una vez allá, solo debes disfrutar! Recorre sus hermosas calles con tonos europeos, come un buen asado de carne, prueba su especialidad en el dulce de leche y reserva una obra de teatro.

¡Acá te dejamos algunos panoramas que puedes hacer durante un fin de semana!

¿Qué hacer en Buenos Aires?

1. Cómete un buen asado

Buenos Aires, Argentina

¡Los argentinos son conocidos por ser buenos parrilleros y amantes del asado! No sé cuál es el secreto, pero hay algo que hacen en la parrilla que cualquier carne que cocinan les queda suave, jugosa y fácil de comer. Hay muchos locales de asados y de carne donde puedes almorzar o comer. Uno de los más destacados es Don Julio, La Cabrera, Cabañas las Lilas y Santos Manjares. ¡Recuerda ir con el estomago vacío para que puedas comer harto!

2. Recorre Caminito

Caminito, Buenos Aires

¡Esta es una de las zonas más turísticas de Buenos Aires! No puedes dejar de ir a este barrio bohemio, lleno de colores, de arte, antigüedades y cultura. Te recomendamos que vayas el día sábado o domingo en la mañana, ya que hay mucha gente se pone con sus cosas a vender, hay ferias y hay mucho movimiento. Seguro encontrarás a alguna pareja bailando tango en la esquina, el baile típico de Argentina. ¡Prepara tu máquina de foto porque el lugar es tan pintoresco que te gustará registrarlo todo!

3. Toma un café en Palermo

Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires es una ciudad para caminar y observar. Te va a encantar la cantidad de cafés y callecitas que hay por toda la ciudad. No hay esquina donde no haya un lugar para sentarse a conversar y admirar la gente y su movimiento. La influencia europea se nota en todos sus edificios y eso es lo que hace que el paseo caminando sea tan bonito. ¡Disfruta un buen café junto con sus famosas facturas rellenas de dulce de leche!

4. Ir a ver un partido al estadio de Boca Juniors

Estadio Boca Juniors, Buenos Aires, Argentina

¡Otro de los fuertes que tiene Argentina, es el futbol! Si tienes tiempo y eres amante de la pelota, entonces este es un buen panorama para ir. Además de ser algo diferente, te encantará sentarte a ver grandes futbolistas internacionales jugar frente a ti. ¡Sentir la barra gritar no tiene precio! Ojo que los partidos se llenan y debes comprar tu entrada con anticipación para poder ir.

5. Diviértete viendo una obra de teatro

Buenos Aires, Argentina

¡Así como los argentinos son buenos para la parrilla, para le futbol y la música, también son buenos para el cine y el teatro! Por las noches puedes salir a comer y luego divertirte viendo una obra de teatro cómica. Hay muchos lugares dónde puedes ir, la cartelera es muy variada y son de excelente calidad. Te recomendamos que vayas a Paseo la Plaza, hay muchas obras para elegir.

Si estás pensando en arrancarte por el fin de semana, entonces seguro este es un buen destino para hacerlo. Tienes de todo: desde buena comida, lugares para recorrer y entretenciones por la noche. ¡Solo te queda que tú lo descubras!

 Conoce las ofertas para Buenos Aires

También te puede interesar