Un aniversario de camping

¡Cada año que se cumple juntos, debe ser una celebración! Significa recordar el compromiso que hicieron esa vez. Es por eso que celebrar el aniversario es tan importante. Si estás cerca de cumplir años aquí te dejamos una idea buenísima para celebrar.

¡Es nuestro aniversario!

Viajes Falabella

¡El amor es para celebrar, es solo una vez al año! Siempre es importante recordar esa fecha que provocó un cambio en sus vidas y unió sus caminos. Puede ser un aniversario de matrimonio, un aniversario de pololeo, una celebración de anillo.  No importa si es tu pareja, puede ser una amiga o incluso un concepto que une familias. El aniversario es una fecha para recordar y revivir aquello que lo hizo ser tan especial.

Muchos deciden hacerse regalos, salir a comer o planear una salida. ¡Viajes Falabella te recomienda organizar un viaje y vivirlo al aire libre! No hay nada mejor que desconectarse de la rutina y aprovechar la naturaleza. Apagar el celular y realmente estar con la otra persona. ¡Es por eso que el camping es la mejor opción!

Necesitarás llevar varias cosas: carpa, sacos de dormir, colchones, luz, coolers para llevar y mantener fresca tu comida, cocinilla, mesa, platos, vasos y servicios de mesa. Incluso debes de pensar en un buen parlante que arme ambiente. No puedes olvidar llevar ropa abrigada: parka, chalecos, zapatillas de trekking y un buen pantalón outdoor que no deje pasar el frío. Todo esto y más puedes encontrarlos en www.falabella.com. Si eres o fuiste parte deNovios Falabella, otra buena opción es usar la plata de los regalos de tus invitados para comprar lo que necesites. Si tienes tus puntos CMR, puedes canjearlos y llevarte estos productos a tu casa.

Aquí te dejamos los 5 mejores lugares para celebrar tu aniversario de manera natural. 

Seguir leyendo

Lee también Consejos para viajar en pareja

Conoce las ofertas para Chile
También te puede interesar