Chile Outdoor Pareja Tendencias

Un aniversario de camping

By on Agosto 14, 2017

¡Cada año que se cumple juntos, debe ser una celebración! Significa recordar el compromiso que hicieron esa vez. Es por eso que celebrar el aniversario es tan importante. Si estás cerca de cumplir años aquí te dejamos una idea buenísima para celebrar.

¡Es nuestro aniversario!

Viajes Falabella

¡El amor es para celebrar, es solo una vez al año! Siempre es importante recordar esa fecha que provocó un cambio en sus vidas y unió sus caminos. Puede ser un aniversario de matrimonio, un aniversario de pololeo, una celebración de anillo.  No importa si es tu pareja, puede ser una amiga o incluso un concepto que une familias. El aniversario es una fecha para recordar y revivir aquello que lo hizo ser tan especial.

Muchos deciden hacerse regalos, salir a comer o planear una salida. ¡Viajes Falabella te recomienda organizar un viaje y vivirlo al aire libre! No hay nada mejor que desconectarse de la rutina y aprovechar la naturaleza. Apagar el celular y realmente estar con la otra persona. ¡Es por eso que el camping es la mejor opción!

Necesitarás llevar varias cosas: carpa, sacos de dormir, colchones, luz, coolers para llevar y mantener fresca tu comida, cocinilla, mesa, platos, vasos y servicios de mesa. Incluso debes de pensar en un buen parlante que arme ambiente. No puedes olvidar llevar ropa abrigada: parka, chalecos, zapatillas de trekking y un buen pantalón outdoor que no deje pasar el frío. Todo esto y más puedes encontrarlos en www.falabella.com. Si eres o fuiste parte deNovios Falabella, otra buena opción es usar la plata de los regalos de tus invitados para comprar lo que necesites. Si tienes tus puntos CMR, puedes canjearlos y llevarte estos productos a tu casa.

Aquí te dejamos los 5 mejores lugares para celebrar tu aniversario de manera natural. 

5 mejores lugares para hacer camping en tu aniversario

1. Cajón del Maipo

Cajón del Maipo, Chile

¡Este es el destino ideal si quieres ir algo cerca de Santiago! A tan solo 1 hora y 15 minutos de la capital, puedes encontrar este hermoso lugar. Es un lugar con un fascinante paisaje, rodeado de cordilleras y cerros. Para muchos es la zona ideal para hacer deportes extremos, así como rafting, escalada, montañismo o trekking a glaciares, uno de ellos el Glaciar El Morado. Una de sus principales postales es el Embalse el Yeso, con una vista imponente a la Cordillera de Los Andes. El Cajón del Maipo es un lugar para desconectarte y asombrarte de sus paisajes. Lo mejor es que puedes hacer muchas actividades para celebrar y compartir.

2. Camping Guanaqueros

Camping Guanaqueros, Chile

Si estás pensando en celebrar un aniversario en familia, lo mejor es elegir un destino con playa. Guanaqueros es una ciudad en el norte de Chile, a solo 4 horas y media de Santiago en auto. Tiene mucha vegetación, una amplia playa y deliciosas caletas llenas de pescados y mariscos frescos. Es una playa de arenas blancas y aguas tranquilas para bañarse y gozar junto con los hijos. Hay muchas actividades para hacer por la zona, incluso algunos complejos de camping incluyen actividades internas como clases de baile, animaciones y cine.

3. Camping Valle del Elqui

Valle del Elqui, Chile

¡Uno de los destinos más mágicos y encantadores de Chile! Es ideal para celebrar un aniversario en pareja y dejarte llevar por el paisaje y la energía del lugar. ¡Todo lo que veas aquí será como de otro planeta! Te enamorarás del río, de los cerros, del cielo y de los colores. Por la noche te encantará lo claro del cielo y la cantidad de estrellas que verás, tiene uno de los cielos más visibles de Chile. Puedes recorrer en bicicleta el pueblo, hacer senderismo y aprender de astronomía. ¡Valle del Elqui es una ciudad escondida entre cerros que tienes mucho que descubrir!

4. Camping Playa Blanca

Camping Playa Blanca, Chile

¡Este es uno de los camping más conocidos en el norte de Chile! Queda a tan solo 5 horas y 30 minutos en auto desde Santiago. Al llegar no creerás lo que estás viendo: una playa de arenas blancas y aguas cristalinas. Es una bahía tranquila, casi parece piscina y es ideal para bañarse y gozar del agua. Durante el día puedes hacer todo tipo de actividades acuáticas y por la tarde no puedes perderte el atardecer sobre la duna, ¡precioso! Te recomendamos anticipar tu llegada y reservar un buen lugar con vista al mar. 

5. Camping 7 tazas

Camping 7 tazas, Chile

¡El Parque Nacional Radal 7 tazas es un destino ideal para perderte en la naturaleza y celebrar tu aniversario entre bosques y cataratas! Es un lugar perfecto para hacer trekking, senderos y paseos al aire libre. Es uno de los imperdibles en la Región del Maule. Para llegar debes tomar un auto desde Santiago con dirección al sur, por 3 horas y 45 minutos aproximadamente. La idea es ir recorriendo las cascadas y conocer las 7 tazas o pozones, donde hasta puedes darte una buena ducha de agua fría. ¡No hay nada mejor que explorar y conocer el mundo con tu pareja!

Si buscas vivir un aniversario inolvidable y hacer algo fuera de lo habitual, entonces prepara ese día y haz algo diferente. Atrévete y sal a la naturaleza, siempre será el mejor escenario para volverse a enamorar. 

 Conoce las ofertas para Chile

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

¡Solo por pocos días!
¡Aprovecha el Verano!