Tercera edad: es el momento para conocer el mundo

Según el último censo del 2017, más del 16% de la población de Chile pertenece a la tercera edad, una cifra que invita a tomar más en cuenta a este grupo de la sociedad. Es por esto que, considerando todas las aristas que rodean a este público, la agencia de viajes, Viajes Falabella, ha centrado su atención en ellos, en los que considera que tienen la mejor edad para viajar y disfrutar, por lo que los invita a visitar sus sucursales y aprovechar los beneficios que ofrece.

“La tercera edad es la etapa perfecta para viajar, ya que las personas que la componen tienen una gran inquietud por conocer y disfrutar al máximo, gracias a que: tienen más días de vacaciones por la jubilación; sus hijos ya están grandes, por lo que no tienen una preocupación constante; y pueden escaparse de la rutina. Viajes Falabella los invita a que visiten sus sucursales entre las 11 y 16 horas para que coticen, decidan o programen sus próximas vacaciones, recibiendo asesoría de ejecutivos expertos”, señaló Pedro Escobedo, Subgerente de Marketing de Viajes Falabella.

Viajar

Son varios los beneficios que tiene el visitar una sucursal de Viajes Falabella, siendo una opción muy conveniente para la tercera edad, ya que reciben una atención personalizada, logrando conversar tranquilamente con alguien cara a cara para poder realizar todas las preguntas y comentarios que se puedan tener. 

Ejecutivos expertos en viajes, son aquellas personas que se encargan de brindar la ayuda necesaria en las sucursales, estando capacitados para entregar la más completa información y experiencia sobre todo lo que las personas necesitan saber de destinos, hoteles u excursiones. Asimismo, al tener ejecutivos expertos, entregan una asesoría de excelencia, desde la preparación del viaje: equipaje, seguros, traslados, check in, hasta recomendar los imperdibles del destino en cuanto a restoranes, excursiones y hotelería.

Por otro lado, ir a una sucursal es muy cómodo, ya que sólo se debe llevar los destinos que se quieren visitar, las fechas estimativas y el presupuesto que se tiene contemplado. Del resto se encargan los ejecutivos que acompañarán en todo el proceso. Las sucursales de Viajes Falabella se encuentran a lo largo de todo Chile, por lo que su cercanía invita a visitarlas para planear las próximas vacaciones y disfrutar al máximo.

Seguir leyendo


Conoce nuestras ofertas de viajes
También te puede interesar