4 consejos para hacer la maleta de viaje

Preparar la maleta de viaje puede pasar de ser lo más entretenido a un verdadero dolor de cabeza. Probablemente te ha pasado que no logras meter todo lo que quieres llevar, o ya en el lugar recuerdas que se te quedó algo… Pero eso ahora no será más problema con los consejos que te entrega el experto de Viajesfalabella. ¡Toma lápiz y papel y anota!

¿Qué tipo de equipaje llevar?

Variedad de maletas

Elegir el tipo de maleta es una de las partes más sencillas. Si vas a un destino donde te moverás por diferentes ciudades y países, no lo pienses dos veces y lleva las mochilas llamadas “de mochilero”, ya que te permitirán  ser más ágil y el bolso no será un estorbo de lugar en lugar. Pero si vas a ir a un all inclusive o un hotel donde te quedarás todo el vieje, la maleta con ruedas sin lugar a dudas es lo más conveniente y cómodo.

El tamaño del equipaje ¡sí importa! Si vas a viajar por un fin de semana, la maleta de mano será perfecta (sobre todo con la llegada de las aerolíneas low cost, donde pagas por maleta). Si tu viaje es por una semana, la maleta mediana es la indicada. Pero por más de 10 días, lo ideal será una maleta grande, ya que no solo te permitirá llevar todo lo necesario, sino que también podrás dejar espacio para traer algún souvenir🎁.

Si quieres conocer más tips para elegir tu maleta lee ¿Cómo elegir el equipaje para el destino?

Seguir leyendo


Lee también Elige el perfume correcto para tu viajes

Conoce nuestras ofertas de viajes
También te puede interesar