Familia Norteamérica Tips y datos

5 consejos antes de ir a los parques de Orlando

By on Enero 3, 2018

Antes de comenzar cualquier viaje es necesario organizar la visita y programar las actividades que realizará durante la estadía. Aquí te dejamos los 5 mejores consejos antes de ir a los parques de diversiones de Orlando que te ayudarán muchísimo a la hora de aprovechar al máximo tu aventura.

1. Distancias entre los parques

Hay que tener en cuenta que los principales parques temáticos de Orlando se encuentran dentro de un radio de 25 kilómetros aproximadamente. Esto servirá para que puedas calcular los tiempos de viaje entre un parque y otro, y también para elegir donde hospedarse.

2. Precios de las entradas a los parques

Si se compran las entradas para los parques temáticos con anticipación vas a conseguir los mejores precios. Además el precio también variará dependiendo de la cantidad de entradas que compres. Entre más entradas se compre el parque va ajustando el precio de las entradas para el cliente. Se pueden comprar todas en el sitio oficial de cada parque temático o en Viajes Falabella.

3. Comer con los personajes de Disney

Visitando amigos de longa data! #mikeyandminnie

A post shared by Alexandre Ferreira (@xande_ferreira) on

¿Te gustaría comer con Mickey, Minnie o uno de los otros personajes famosos de Disney? Si haces las reservas podrás comer con personajes en Walt Disney World® Resort y otros parques temáticos. Es algo tan popular que las reservaciones suelen a agotarse con meses de anticipación.

4. Visitas guiadas

Saturday vibes 👌 (📷: @ushmaniac)

A post shared by Universal Studios Hollywood (@unistudios) on

En todos los parques se ofrecen excursiones guiadas en diferentes idiomas para que puedas conocer a fondo la historia y esencia de cada lugar. Además puedes pedir folletos con el mapa del parque y las explicaciones de los juegos o la historia que hay por detrás.

 

5. Pase rápido o express para evitar filas interminables

Durante las épocas de alta demanda, los parques pueden llenarse de gente y las filas alcanzar 3 o 4 horas de espera para subirse a un juego. De esta forma, los parques dan la opción de poder comprar un ticket más caro del normal con el beneficio de poder entrar por una fila privilegiada a los juegos y no esperar tanto. También está la posibilidad de sacar un ticket en cada juego donde se indica el horario exacto para presentarse y entrar al juego sin hacer la fila. Puedes averiguar estos beneficios en la página de cada uno de los parques temáticos.

Lee también ¿qué hacer en Miami y sus alrededores?

Ahora que ya sabes los mejores datos antes de ir a los parques de diversiones, no te queda otra cosa que disfrutar y gozar de uno de los mejores viajes de tu vida.

Conoce las ofertas a Orlando

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

¡Solo por pocos días!
¡Aprovecha el Verano!