5 tips para viajar a Sudáfrica

Total
0
Shares

Antes de que prepares tu viaje a Sudáfrica debes tener en cuenta estos tips que sin lugar a dudas, te ayudarán a organizar de la mejor manera tus vacaciones:

1.Sudáfrica es un destino para todo tipo de viajeros en el cual te recomendamos viajar con bolso de mochilero, ya que estarás moviéndote de un lugar a otro y andar con maleta puede ser complicado en la ciudad.

2.El único requerimiento médico que te exigen para entrar a Sudáfrica es estar vacunado contra la fiebre amarilla si estuviste los últimos 6 meses en un país que tenga esta enfermedad.

3.Los turistas chilenos no necesitan visa para entrar a Sudáfrica 😎 si viajan por un tiempo máximo de 3 meses, si alargan su estadía requerirán de un visado.

4.Se recomienda llevar ropa outdoor y abrigada para los safaris, ya que te puede tocar lluvia en algún parque. Si quieres saber más sobre las actividades lee Sudáfrica: un destino salvaje

5.La temporada ideal para ir a Sudáfrica según nuestros expertos de Viajes Falabella, es el mes de septiembre, ya que hay menos turistas y es menos caluroso, lo que permite que salgan más animales y las excursiones sea más entretenida.

 

Safari en Sudáfrica

 

Y a ti ¿te gustaría conocer Sudáfrica? 😏

Conoce las ofertas a Sudáfrica

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You May Also Like