Pareja Tips y datos

Consejos para viajar en pareja

By on Julio 17, 2018

¡Si estas pensando viajar en pareja, estás tomando la mejor decisión! Muchos se asustan de la convivencia o de cómo funcionará el viaje, pero eso es lo que menos debes preocuparte. Aquí te dejamos los mejores consejos para viajar en pareja y disfrutar tu aventura.

8 consejos para viajar en pareja

Viajes Falabella

Siempre ten presente que son dos personas viajando, no una. Antes de partir el viaje, es importante saber los gustos de cada uno y respetar cada uno de sus intereses. Sabiendo eso, puedes comenzar planeando tu viaje romántico y  elegir el destino perfecto para los dos.

¡Aquí te daremos esos consejos que necesitarás durante el viaje y que nadie te dice o avisa porque son cosas cotidianas! Anota estos tips y haz que tu viaje sea inolvidable.

Horarios diferentes

Algo que las parejas no saben a la hora de viajar por primera vez, son los tiempos. Siempre hay uno que esta listo más rápido y el otro prefiere quedarse durmiendo un rato más. Incluso las horas de desayuno y salida del hotel pueden ser diferentes. Lo importante es poder hablar esto y anticipar los horarios, antes de que moleste. Si tú eres de los que te demoras y te tomas tú tiempo, trata de levantarte un poco más temprano que tu pareja y así alcanzas a hacer todo lo que necesites, sin demorar o perjudicar al otro. Si eres de los que a las 06:00 am esta en pie, dale un poco de tiempo a tu pareja, haz alguna actividad y vuelves a buscarla a una hora razonable para tomar desayuno. ¡Ambos tienen que adecuarse! 

No hacer check a todo

Hay muchas cosas que ver y hacer a la hora de viajar. Uno se levanta y propone un intinerario para hacer y así aprovechar las bondades de la ciudad al máximo. Lo importante, al viajar en pareja, es darse espacio para su relación y no hacer check a todo lo que hay que ver. También es entretenido cuando uno camina sin rumbo, parar en una esquina a tomarse un café o perderse en la ciudad. Si hay uno de los dos que quiere ir a todos los museos, separarlos para que no sean seguidos. ¡Aprovecha los rincones, la cultura y la gente de la ciudad, también tienen su encanto!

Sorprende a tu pareja

Siempre es bueno sorprender a tu pareja, no importa dónde estés. Puedes sorprenderla con una invitación a comer, con un pequeño regalo que le haya gustado, con un souvenir del lugar o con alguna actividad romántica. Lo importante es que sea algo que sorprenda y llene de amor. Luego tu pareja se acordará de ese lugar con otro sentido y siempre lo llevará a su sorpresa.

Se flexible

¡Cuando viajas en pareja, la flexibilidad es lo primero! A pesar de que uno salga con un intinerario listo, las cosas pueden cambiar. A veces el clima entorpece los planes, toma más tiempo de lo planeado recorrer un museo o alguno de los dos quiere parar y descansar. El ser flexible te permitirá disfrutar más del destino y sorprenderte de cosas que estaban fuera de tu alcance o de tus planes. Además te ayudará con tu pareja y con la convivencia del viaje, siendo flexible con sus gustos y con lo que quisiera hacer o conocer.

¡Vive el ahora, este es el momento!

¡No te preocupes por lo que pasará en el futuro, el momento es ahora! No pienses sobre lo que podrá pasar entre ustedes más adelante, es mejor ocuparse que pre – ocuparse. Así que deja que tu relación fluya en el viaje y aprovecha cada momento en pareja. Si tienen algún problema, déjalo pasar, están muy lejos y en un lugar muy entretenido como para estar peleados. Es mejor hablar las cosas y seguir adelante. ¡Vive el momento, Carpe Diem!

Todo el mundo tiene sus momentos “raros”

Toda persona tiene sus cualidades y defectos, deja que sean como son. Es importante dejar ser a la persona y que tenga sus momentos “raros”. A algunos les cuesta levantarse, otros les gusta mirar el paisaje en silencio o caminar escuchando música con sus audífonos. Nada de esto quiere decir que lo esta pasando mal, este de mal humor o que algo pase entre ustedes. Simplemente es un estado normal que tiene en su rutina de vida que comparte contigo. Si algo así te pasa, da el espacio para que suceda y mientras haz algo que sea valioso para ti.

¡Sigue estos consejos y todo saldrá bien! ¡Será uno de los mejores viajes que podrás tener, aprovéchalo!

 Conoce las ofertas para ir en pareja

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

¡Solo por pocos días!
¡Aprovecha el Verano!