Cyber Tips y datos

10 tips para una compra exitosa este CyberMonday

By on Mayo 25, 2018

Se viene Cyber Monday 2018

Se acerca el evento e-Commerce con más descuentos del año. El 2do semestre se realizará una nueva versión de Cyber Monday, en el cual podrás encontrar increíbles ofertas en el Cyber Viajes.

Aquí averiguamos los 10 tips para ahorrarse dolores de cabeza y tener una compra exitosa en Cybermonday.

Cyber Monday 2018

¡10 tips para comprar en cyber monday!

1. Tarjeta activa💳:

Si no quieres sufrir dolores de cabeza estos días, verifica el estado de tu tarjeta para así no tener problemas a la hora de comprar.

2. Buscar más de una fecha📅:

Para no quedarte fuera de los descuentos del #Cybermonday2018 te recomendamos tener al menos 2 fechas claras donde podrías viajar y así puedes comparar cuál conviene más.

3.Destino claro:

Algo muy importante a la hora de comprar en este Cyber Monday es tener claro el destino al cual queremos viajar, para así ahorrar tiempo e ir directo a comprar tu hotel, vuelo o paquete.

4. Infórmate:

Tener claro los panoramas que se pueden realizar en el país adonde queremos viajar ayuda a tomar una mejor decisión. Te recomendamos leer sobre tu destino en www.viajesfalabella.cl/blog

5.Buena conexión a internet:

Como en estos días un gran número de personas estarán conectadas buscando ofertas, se recomienda estar conectado a una buena red wifi para poder realizar la compra sin problemas. Además debes ingresar desde todos los computadores que tengas en tu casa para agilizar la compra.

6.Maleta de viaje💼:

Ten presente que los viajes Low Cost, ya sean Promo o Light, incluyen maleta de mano de máximo 8 kilos. En el caso de querer agregar una maleta de bodega (23 kilos) se debe cancelar un precio aparte.

7.Sitios oficiales🔎:

Para compra durante Cyber se recomienda entrar directamente a los sitios oficiales que están inscritos en la Cámara de Comercio.

8.Horarios estratégicos⏰:

Si quieres comprar tranquilo y sin problemas en los sitios web, te recomendamos ingresar en horarios donde hay menos gente conectada: entre las 3:00 y 7:00 am, y entre las 17:00 y 20:00 pm .

9.Asientos:

En el caso de los viajes Low Cost Light, los asientos no los puedes elegir tú y si quieres hacer algún cambio de estos, ya sea para quedar en ventana o sentado al lado de tu acompañante, debes cancelar un precio aparte señalado por la aerolínea.

10.Revisar si la compra fue exitosa📬:

Por último, revisa tu correo electrónico luego de realizar la compra para asegurarte que se realizó con éxito la transacción.

Y tú, ¿ya tienes claro a qué destino quieres ir este Cyber Monday?

 Conoce las ofertas para Cyber Monday 2018

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

¡Solo por pocos días!
¡Aprovecha el Verano!