Hong Kong en 3 días

I 💜 HK

Hong Kong es uno de esas ciudades que uno escucha todo el tiempo. Si bien no es capital de China, la historia que tiene y cómo ha crecido la ciudad la hace tan importante como Nueva York, Tokyo o Londres. Son ciudades que imponen tendencias, diversidad y son mucho más desarrollados que el resto de ciudades o países del mundo. No hay quien no visite la ciudad y termine amándola.

El tiempo ideal para recorrer Hong Kong puede ser entre 3 a 5 días.

Aquí te contamos cuáles son sus imperdibles si es que vas por 3 días a Hong Kong.

¿A qué pertenece Hong Kong?


Esta es una pregunta que muchos hacen ya que la historia ha provocado que Hong Kong tenga una variada política y territorio. Después de la Guerra del Opio en 1842, Hong Kong fue un botín de guerra para Reino Unido y perteneció a ellos. Solo desde 1997, es que se devolvieron los territorios y pasó a ser parte de China, pero como una República independiente. Mantiene su propia moneda y política. Es por este hecho histórico que Hong Kong es tan diferente a las demás ciudades de China, pero pertenece al mismo país.

“Seguir

Hong Kong es una ciudad caótica, llena de movimiento y luces, pero es uno de esos lugares que debes de visitar antes de morir. Inclúyelo en tu lista.

Conoce más ofertas de viajes

Lee también China Milenaria: un circuito histórico y exótico

También te puede interesar