Orlando: no todo es Disney y Universal

Orlando no solo se trata de Disney y Universal. Es posible encontrar una variedad de parques temáticos extensa, como si fuera una auténtica meca de la diversión con todo tipo de opciones: parques acuáticos, marinos, parques de atracciones especializados en montañas rusas, parques de animales. A continuación podrás ver otras atracciones para visitar.

 

1. Centro Espacial John F. Kennedy

El famoso complejo de la NASA desde donde se hacen lanzamientos, también cuenta con una parte turística, abierta a recibir visitantes curiosos por conocer parte de los grandes avances en la exploración fuera de nuestro planeta.

2. Sea World Orlando

Con más de 50 años de historia, el Sea World de Orlando es un parque y parte del complejo conocido como Sea World Parks. Es uno de los parques marinos más famosos de todo el planeta, además de uno de los parques más visitados de Estados Unidos. Espectáculos con animales, incluyendo orcas, lobos marinos, delfines, acuarios, entretenimientos siempre relacionados con el mundo del mar, el Sea World es otro de los imperdibles para conocer en Orlando.

3. Legoland Florida

Legoland se encuentra en Winter Haven, y fue inaugurado en el año 2011. La franquicia de Lego propone una invitación a conocer toda la creatividad e imaginación a través de estos clásicos juegos de bloques, capaces de reproducir animales, edificios famosos, y todo combinado con atracciones mecánicas, incluyendo una famosa montaña rusa.

4. Busch Gardens

En Tampa Bay se encuentra Busch Gardens, un parque recomendado para los amantes sobre todo de las montañas rusas, cuenta con 8 montañas cada una con variantes a pura adrenalina, caídas en picada, y velocidades y aceleraciones a pura emoción. Pero además, en Bush Gardens hay animales en exhibición para simular un auténtico viaje al continente africano y espectáculos en vivo.

Lee también ¿cuántos días debo quedarme en Orlando?

Ya sabes todo lo que puedes conocer en Orlando en cuanto a parques se refiere, ahora elige tu favorito y ven a disfrutar!

Conoce las ofertas a Orlando

También te puede interesar