7 panoramas gratuitos para hacer en Cancún

Cancún es uno de los destinos más caros a la hora de hablar de caribe, pero también uno de los más populares y soñados a la hora de pensar en vacaciones all inclusive. ¿Me creerías si te digo que hay panoramas gratuitos en Cancún?

Aquí te mostramos 7 panoramas que puedes realizar totalmente gratis:

1.Mirar a profesionales del Kite Surfing

Kite Surfing

En la playa pública, Punta Nizuc, la actividad principal es practicar Kite surfing. Aquí podrás ver a los profesionales realizar este deporte bajo una sombrilla o comiendo en sus mesas de picnic totalmente gratis. ¡Panorama perfecto para una tarde en familia!

2.Ver a cocodrilos de cerca

Alrededor de la Laguna Nichupté podrás disfrutar del paisaje trotando, en bicicleta o caminando en su sendero de un kilómetro de longitud. Aquí también podrás ver: atardeceres hermosos, peces de colores, exuberante vegetación nativa e incluso cocodrilos que habitan en la laguna.

3. Conocer El faro de Cancún

El Faro de Cancún

Si quieres ir a un lugar que no esté plagado de turistas, tienes una visita obligada a El Faro de Cancún, el cual aún no ha sido explotado por el turismo. Aquí podrás sacarte fotos y disfrutar de su vista hacia aguas turquesas.

Lee también 10 diferencias entre Punta Cana y Cancún

4.Visitar el Mercado 28

Un imperdible en cualquier país es ir a una feria donde poder comprar artesanías y souvenir, ahorrándote los cobros excesivos de las zonas más turísticas y llevando regalos originales para tus amigos y familiares.

En Cancún no es diferente y aunque no todos conozcan este mercado de artesanías, ahora tú qué ya sabes no te lo vas a poder perder.

5.Hacer snorkel

Si tienes tu propio snorkel, ¡no lo dejes en casa! En Cancún podrás realizar este deporte sin problema en alguna de sus playas públicas, donde de seguro veras diferentes especies de peces en sus aguas cristalinas. Éste panorama sin lugar a dudas les encanta tanto a grandes como a chicos.

6.Sacarte una foto en el Cancún spot

Cancún Spot

Uno de los panoramas gratuitos más imperdibles es visitar el Cancún spot: gigantescas letras que dicen Cancún. Aquí podrás sacarte una foto inolvidable para recordar que tuviste el privilegio de visitar esta hermosa ciudad.

Dato: este lugar cuenta con wifi absolutamente gratis.

Lee también 4 razones para ir al Caribe Mexicano

7.Parque de Las Palapas

Este parque es habitual para las familias y amigos originarios de Cancún. Si quieres conocer la cultura de este país más allá del all inclusive, te recomendamos visitar esta plaza un fin de semana, ya que podrás disfrutar de eventos de música gratuitos y puestos de comida rápida. ¡Panorama diferente!

Ahora que sabes los panoramas gratuitos que hay en Cancún, ¿a cuál irías?

Conoce las ofertas a Cancún aquí

 

También te puede interesar