¿Qué maleta es mejor para viajar en avión?

¡Hacer la maleta es una de esas actividades que ya te hacen sentirte de vacaciones! Cómo parto o qué maleta es mejor para llevarse, son las típicas preguntas que aparecen a la hora de decidir que se va a ir de viaje con nosotros. ¡Aquí te dejamos los puntos más importantes a considerar para cuando llegue el momento.

Tu maleta es tu fiel compañer@

Monasterio Poblet, Cataluña

¡Debes elegir una maleta que se adapte a tus necesidades, no tú a la de ella! Tienes que tener en cuenta el destino al que vas, si es que vas a ir solo a un hotel o vas a moverte de ciudad en ciudad. Tu maleta te va a acompañar durante todo el viaje, por lo tanto tienes que sentirla cómoda y fácil de cargar. Anota estos 5 puntos muy importantes a la hora de elegir a tu perfecta compañera de viajes:

1. Que tu maleta sea liviana

Evoa Samsonite, Viajes Falabella

¡Lejos lo que más restringen a la hora de subirse a un avión, es el peso! Por lo general, admiten 23 kilos por persona en una maleta. Si te pasas de ese rango, pueden cobrarte kilos extras y eso se puede salir de tu presupuesto. Es por eso que debes elegir una maleta que sea liviana y que por si sola, pese muy poco. De esta forma, la maleta te permite que puedas llevar más cosas personales y no te ocupa kilos de más. Muchos reconocen este tipo de maletas como las “Mary Poppins”, pareciendo que llevaras tu closet entero adentro sin ni siquiera notarlo.

Seguir leyendo
También te puede interesar