¿Europa ha sido un sueño desde que tienes conocimiento de razón? ¡Entonces esta es tu oportunidad! Ya no es un destino tan lejano, como lo era antes y llegar a él es cada día más accesible. Así que no hay excusas, tu primer viaje a Europa te espera.
¡Acá te dejamos todo lo que debes saber cuando visites el viejo continente!
¿Cómo organizar mi primer viaje a Europa?

Sabemos que no es un destino fácil de llegar y que requiere de meses de preparación, incluso de ahorro, pero valdrá la pena cada peso gastado. ¡Cada rincón de Europa te sorprenderá y te enamorará!
Saca lápiz y papel porque te daremos los mejores datos que debes considerar para tu viaje.
Seguir leyendo¿Qué equipaje llevar a Europa?

Todo dependerá de la duración de tu viaje y la época que visites Europa. Recuerda que cuando aquí estás en invierno, allá es verano y viceversa.
Si quieres ir y disfrutar de la belleza de Europa florecido, entonces debes ir entre los meses de Junio y Agosto, pero ojo que esta repleto de gente. Te recomendamos que organices tu viaje para los meses de Diciembre a Marzo, quizás hará un poco de frío en el invierno europeo pero será más agradable caminar y recorrer sus imperdibles con poca gente alrededor.
No importa la fecha en que vayas, no puedes olvidar llevar unas buenas zapatillas para poder recorrer sin ningún problema todas las calles y rincones de Europa. ¡Dejarás tus pies en la calle!
Anota en tu lista: mochila liviana, un gorro para el sol y una chaqueta o chaleco liviano para las tardes frescas y al interior de los monumentos que visitarás. Recuerda que todo debe ser liviano para que no te duela tu espalda, pues cargarás todo el día lo que llevas y no dejarás de moverte.
Las países de Europa que tienes que visitar en tú primera vez
Madrid, España

Seguramente será la primera parada que tendrás, es por eso que Madrid es conocida como la “puerta de entrada” a Europa. Es aquí donde la mayoría de los vuelos paran y luego se toman las respectivas conexiones.
¡Madrid, es una de las capitales de Europa que no puedes perderte! Hay tanto que ver, recorrer, incluso comer. Es una muy buena forma de comenzar el viaje, ya que el hecho de hablar español al comenzar ayuda a asentarse y sentirse más cómodo en el lugar.
Te recomendamos que visites el Palacio Real, camines tranquilamente por Plaza Mayor, te saques una foto en la Puerta de Alcalá, te impregnes de arte en el Museo Reina Sofía y el Prado. Por último, termina tu día con unas ricas tapas y un buen jamón serrano. ¡Una delicia!
París, Francia

¡La ciudad del amor! París es glamour, sofisticación y elegancia en cada esquina. Te encantará perderte por sus calles, mirar la ciudad desde distintas panorámicas y mezclarte entre los franceses.
¡París es mucho más que la Torre Eiffel, tienes tanto que conocer! Te recomendamos que tomes un crucero por el Rio Sena y conozcas la ciudad desde el río que le da vida a la ciudad. Haz un picnic en los jardines bajo la Torre Eiffel, visita la Catedral de Notre Dame y el Arco de Triunfo. ¡No olvides comerte una rica tabla de quesos franceses!
Berlín, Alemania

¡Una de las capitales de Europa más taquilleras! Una ciudad llena de historia, cultura, pero por sobre todo arte. Son muchos los tipos de expresiones artísticas que vas a encontrar en cada esquina de Berlín, lo que le da una onda muy distinta a lo que has visto.
No puedes dejar de ir al muro, a la famosa Puerta de Brandeburgo, al Edificio del Reichstag y hacer el paseo de la Isla de los Museos. El resto: solo disfrutar y recorrer la ciudad. ¡Déjate llevar por tus instintos!
Roma, Italia

¡Es un imperdible si vas a Europa por primera vez! En Roma es donde encontrarás todo aquello que alguna vez escuchaste hablar o te enseñaron en el colegio. Se le conoce como “museo al aire libre”, ya que por donde vayas caminando podrás ver sus monumentos históricos que tan bien conoces de libros y fotos.
Acá no te puedes perder ir al Coliseo, al Panteón, los Foros Imperiales y visitar el famoso Vaticano: Basílica de San Pedro y la Capilla Sixtina. Por la tarde, siéntate en la plaza y disfruta de uno de los mejores helados que probarás en tu vida, conocido en Italia como el “gelato”. No te olvides de comer pastas y pizza, los favoritos.
¡Saca la maleta de la bodega y prepara tus cosas, porque tu primer viaje a Europa se viene! Empieza desde ya a organizarlo.
Conoce nuestras ofertas a Europa