Vacaciones en temporada baja: una tendencia en aumento

Con marzo a la vuelta de la esquina, las vacaciones para muchos van llegando a su fin; mientras que para otros recién es momento de organizar rutas y actividades: hablamos de quienes decidieron aprovechar la temporada baja, considerándola el momento ideal para viajar.

Esta época del año, que es principalmente aprovechada por los millenials, tiene sus ventajas, entre los que destaca:

  • Costos: La disminución en la demanda permite encontrar precios más convenientes.
  • Disponibilidad: Se encuentra una mayor oferta de alojamientos, lo cual permite elegir la opción que más se acomode a las necesidades del viajero.
  • Evitar aglomeraciones: Al no tener la presión de cientos de turistas en un mismo lugar, se disfrutan más las atracciones y excursiones.
  • Personalización: Es más fácil atender correctamente a un viajero cuando es un grupo más reducido.

Tomarte vacaciones a mitad de año es una gran forma de acortarlo, descansar y recargar energías, por lo que Viajes Falabella te invita a aprovechar al máximo la temporada baja, en la que podrás encontrar precios que bajan hasta un 50%. Es para esta época del año que buscamos que la gente viaje y viva una experiencia inolvidable. Cuba, uno de nuestros destinos más importantes para la temporada baja, es la combinación perfecta entre ciudad y playa, como lo es La Habana y Varadero; posee una rica historia y cultura; y ofrece una maravillosa geografía donde destacan sus increíbles cayos.

Seguir leyendo


Conoce nuestras ofertas de viajes
También te puede interesar