¡Recorre Brasil de norte a sur! 🇧🇷😎

Desde el norte al sur de Brasil se puede encontrar playas, balnearios, barrios llenos de cultura y ciudades de aire europeo. Sus grandes dimensiones como país, acompañadas de sol y agradables temperaturas todo el año, son una invitación a los turistas de todo el mundo.

Pero no todos saben sobre las hermosas ciudades que componen este país y siguen prefiriendo Río como el destino para vacacionar. Por eso, si estas planeando tu próximo viaje a Brasil ðŸï¸, aquí te contamos más sobre sus destinos:

Destinos imperdibles de este 2x:

1. Río de Janeiro

2x Brasil

Conocida internacionalmente por sus iconos culturales y paisajes, es considerada la ciudad más bella y famosa de Brasil por sus icónicas playas de Ipanema y Copacabana ðŸŒŠ, y por ser poseedora de una gran cultura y tradiciones únicas. Río, cuenta con una de las siete maravillas del mundo, el Cristo Redentor, y cientos de atractivos turísticos como el Pan de Azúcar; Jardín Botánico; el Barrio de Santa Teresa; la Escalera de Selarón; entre otros. Su carnaval es una de las fiestas más coloridas y espectaculares a nivel mundial, convirtiendo a la ciudad en una fuente de color, música, luces y buen humor.

Seguir leyendo


Conoce nuestras ofertas del 2x
También te puede interesar