¡Viaja a los lugares donde se grabó Game of Thrones! ⚔️

Sin duda una serie que ha dado que hablar este último tiempo es Game of Thrones, ya que hace unas semanas se comenzó a transmitir su 8va y última temporada.

Esta serie se ha caracterizado por mostrar sorprendentes lugares de locación, recreando reinos antiguos de Europa y Medio Oriente ¡Paisajes increíbles que sorprenden a todos sus fanáticos!

Pero muchos se han preguntado en donde se ha grabado Juego de tronos. Es por esto que acá te contamos acerca de estos destinos 🌍.

Juego de Tronos y sus tierras:

Dubrovnik

Dubrovnik, Croacia

Miles de fanáticos saben que este lugar de Croacia es el más importante. En Dubrovnik puedes encontrar pequeñas calles con murallas y fortalezas que recrean este mítico lugar 📷.

Esta ciudad es pequeña por lo que se puede recorrer con facilidad y que mejor a través de un circuito especial. Aquí existe un recorrido dedicado a la serie, en donde se muestran los principales lugares de grabación, como por ejemplo: La Torre de Minceta, Fuerte de Lovrijenac, la terraza del Hotel Belvedere, tiendas de souvenirs con productos especiales, el mar adriático, entre otros.

Seguir leyendo

¡Si te consideras un seguidor de esta fantástica serie, debes descubrir y vivir la experiencia de viajar por sus tierras!


Conoce nuestras ofertas de viajes

Lee también Tras los pasos de Game of Thrones en Dubrovnik

También te puede interesar