Viajar fuera del país: la nueva tendencia de despedidas de soltera 💐

Con los preparativos del matrimonio las novias quedan agotadas, ya que deben organizar muchas cosas para que el esperado día salga perfecto. Deben elegir el vestido, el lugar de celebración, la banquetera, las flores, y un sinfín de cosas. Por eso el minuto de relajo es la famosa despedida de soltera, ¡cuando recién pueden delegar en otros! ¿Cómo son hoy estas despedidas? ¿Adónde llevar a la novia? Aquí te contamos ❤️:

Hoy la tendencia es viajar en grupo al extranjero, celebrando a lo grande y creando recuerdos que les quedarán como anécdotas de vida tanto a la novia como a las amigas. Si tú eres la encargada de organizar la despedida de soltera, aquí te contamos qué destinos son tendencia para llevarla. Toma lápiz y papel y ¡anota! 📝

5 destinos para una despedida de soltera 💃

1. Miami

Miami

Para las amantes del sol,  Miami es un destino ideal para celebrar una despedida de soltera. Aquí encontrarán hermosas playas donde broncearse, centros comerciales por montón y,  sobre todo, una movida vida nocturna.

Si quieren estar en el epicentro del movimiento, lo mejor es quedarse en South Beach 🌊,un lugar lleno de vida y que se ha transformado en la clásica postal de Miami. Y, por las tardes, nada mejor que ir de shopping a los principales outlets en donde venden de todo a precios súper accesibles 🛍️.

Si estas inscrita en Novios Falabella y quieres que no falte nada durante el viaje, puedes aprovechar el beneficio de Novios Falabella y tener un 5% de descuento en todas las compras que realices en Falabella.

Seguir leyendo



Conoce nuestras ofertas de viajes
También te puede interesar