Viajar por el mundo: la nueva tendencia de los novios

Planear una soñada luna de miel puede muchas veces verse frenada por no contar con el presupuesto que requiere. Un destino idílico al otro lado del mundo, recorrer varios países o simplemente un extenso viaje pueden estar dentro de lo que buscamos pero que, junto a los gastos del matrimonio, es imposible pagar… ¡Hasta ahora!…

Conoce cómo hacer convivir ambos ítems y a dónde viajar:

Hablamos de convertir los regalos de matrimonio en dinero. Así de fácil. En Novios Falabella, por ejemplo, los invitados compran en la lista seleccionada por los novios los regalos, luego las parejas pueden canjearlos o cambiarlos por una CMR Visa con el dinero de los presentes o por un viaje en Viajes Falabella a precio preferencial. ¡IDEAL! Así, no solo podrás disfrutar tu viaje soñado, sino que además recibirás una gran ayuda para subsidiarlo.

Es que hoy en día los novios valoran una experiencia más que algo material. Así, con posibilidad de poder usar los regalos del matrimonio como dinero, muchos novios han dejado de pensar en destinos típicos de luna de miel como los all inclusive en el Caribe, y han optado por lugares lejanos y más exóticos en Europa, el Sudeste Asiático e, incluso, en África, donde van a vivir nuevas aventuras.

Aquí te destacamos algunos de estos destinos que con este beneficio de Novios Falabella, podrás acceder. ¡Anótalos!

Seguir leyendo

Conoce nuestras ofertas para tu luna de miel

También te puede interesar