5 razones para ir a Bali, Indonesia

La isla de Bali, en Indonesia, es un imperdible de este país y un favorito de los viajeros. Y es que de todas las islas de Indonesia, Bali es una de las más especiales. Mantiene sus tradiciones culturales y sus costumbres religiosas, sus hermosos paisajes naturales y su gente tan abierta como lo han sido hace años. ¿Aún no te decides a ir a Bali, Indonesia? Pues después de las 5 razones que aquí te damos, Bali se convertirá en un imperdible de tus vacaciones.

Aquí te mostramos las 5 razones para ir a Bali:

 #1: La cultura de la isla de Bali en Indonesia

Bali es la única isla de Indonesia que es de Religión Hinduista (las otras islas son musulmanas o cristianas), donde se mezclan las adoraciones a dioses con cabeza de elefante que vienen de la India con vestimentas isleñas de flores y muchos colores. ¿El resultado? La isla de Bali, un lugar transmite una magia que no se vive en otros lugares de Indonesia. Porque aquí, y especialmente en el pueblo de Ubud.

Aquí la cultura sigue viva: Usan diariamente sus vestimentas tradicionales, realizan rituales religiosos constantemente, llenan las calles de estatuas de dioses con flores y telas de colores. Todo rodeado de una arquitectura maravillosa y única, que en solo puede verse en Bali, Indonesia.

 #2: Los bellos templos que se pueden visitar en Bali

Como resultado de la fuerte presencia de la religión en esta isla de Indonesia, Bali está llena de bellos templos repartidos por aquí y por allá. Los encuentras en medio de enormes lagos, al borde de acantilados junto al mar o en medio de los bosques selváticos de la isla.

Un imperdible en Bali, Indonesia, es visitar estos templos para escuchar música y ver bailes típicos, o formar parte de sus rituales, como los de limpiezas de energía bajo el agua en el Templo Tirta Empul.

#3: La comida en todos los rincones de Bali

En Bali, Indonesia, es posible encontrar de todo tipo de comida. Desde los pequeños y pintorescos puestos de comida local, con sus infaltables fideos fritos o arroz con pollo frito; hasta cada vez más nuevos y modernos restaurantes de comida occidental con una oferta enorme de posibilidades.

Dato: no puedes dejar de probar los exquisitos platos locales como el “ayam lalapan” o el típico “nasi campur”. Sean cuales sean tus gustos, cada comida en Bali es toda una nueva experiencia.

Lee también Las mejores playas de las islas de Indonesia

#4: Los paisajes de la isla de Bali, Indonesia

Bali tiene algunos de los paisajes más bonitos del país. Y es que como tiene vistas al mar desde toda la costa, bosques salvajes creciendo sin parar y un volcán inmenso que vigila la isla, aquí se pueden encontrar miles de vistas maravillosas. Los campos de arroz de Tegalalang, el monte Batur, el lago Beratan y el templo de Uluwatu son visitas obligatorias. ¡Prepárate a sacar las fotos más lindas de tus vacaciones!

#5: Las playas en toda la costa de Bali

Como Bali, en Indonesia, es una isla, tiene playas por donde se le mire. Pero no todas son iguales, cada una de ellas tiene su característica particular. Por ejemplo, las playas del norte de Bali, como Lovina, son ideales para quienes andan en busca de un lugar tranquilo y relajado, o para quienes estén dispuestos a llegar hasta allí para ver a los delfines que se aparecen de vez en cuando.

Al este de la isla de Bali, las playas Candidasa y Amed son una alternativa para quienes quieren partir a las islas del este de Indonesia. Y, por último, las playas del sur de Bali, como Kuta Bali o Seminyak, son la parada obligatoria de quienes andan en busca de una buena fiesta a orillas del mar.

Bali, Indonesia, ofrece cultura, religión, arquitectura, relajo, playas, buen ambiente, caminatas y bellos paisajes, ¿qué más pedir para unas buenas vacaciones?

 

Conoce las ofertas a Indonesia


Escrito por nuestros amigos de  www.comoyviajo.com


 

También te puede interesar