Londres tras los ojos de Pancho Velasco

Recorre la famosa capital de Inglaterra junto a nuestro Viajero Falabella, Francisco Velasco. Él te mostrará los principales lugares de la hermosa ciudad de Londres y sus rincones más preciados. ¡Sorpréndete con sus barrios y actividades! Hay mucho que conocer.

London Calling

Si es como la canción de The Clash dice y Londres te está llamando, entonces entonces no puedes dejar de mirar el video de nuestro Viajero Falabella. Pancho te llevará a conocer Convent Garden, uno de los lugares turísticos más conocidos de Londres. Siempre está lleno de gente, de restoranes y es ahí donde se encuentran la mayor cantidad de teatros.

Además, Pancho te recomienda ir al Museo de Historia Natural en South Kensigton, una actividad gratuita que puedes aprovechar y disfrutar mucho junto a tu familia. Por último, si te gusta ir a tiendas, no puedes dejar de conocer el gran local de M&M. Una tienda de 3 pisos de los chocolates que a todos les gustan.

¡Londres te está esperando! No lo pienses más, tienes que conocer esa ciudad de la que todos hablan. Llénate de música, de cultura y arquitectura. No es por nada que se dice que Londres es la ciudad más taquillera de Europa. 

Ofertas para viajar a Londres

También te puede interesar