Los destinos top de Europa: Grecia y Croacia

Si quieres conocer algunas de las playas más lindas de Europa y, además, disfrutar de una entretenida vida nocturna, entonces Grecia y Croacia son para ti. En un viaje de 2 semanas recorrimos ambos destinos y aquí te mostramos un increíble tour por esta zona del Mediterráneo.

Islas Griegas 🇬🇷:

Nuestra primera parada es Mykonos, Grecia. Aquí se llega desde Santiago de Chile en vuelo directo hasta Madrid, y desde allí se toma un vuelo interno a Atenas y luego un ferry de 3 horas (cuesta $22.000 pesos por personas aproximadamente el barco).

Mykonos tiene una particularidad ya que es una mezcla de desierto y playa, lo que la ha convertido en una de las más visitadas de Grecia. Sus paisajes naturales y sus casitas escaladas de color blanco, hacen que tengas un paisaje inigualable.

Si de panoramas se trata, aquí podrás visitar el casco antiguo, la pequeña Venecia y recorrer sus exquisitas playas en moto de cuatro ruedas que podrás alquilar por un monto aproximado de $30.000 con bencina incluida por día. ¡Una experiencia a todo terreno!

Para las tardes de playa, qué mejor que realizar snórquel, kayak y andar en motos acuáticas. De noche diviértete con sus fiestas electrónicas que se realizan en la misma playa.

Santorini, Grecia

Seguir leyendo

Conoce más ofertas de viajes
También te puede interesar