Sudáfrica: Un destino Salvaje

¿Qué hacer en Sudáfrica?

Sudáfrica es famosa por su diversidad de culturas, idiomas y creencias religiosas, por lo que se le conoce como “La nación del arco iris”. Este país es especial para quienes les gusta la aventura, los animales y la naturaleza. Aquí podrás empaparte con su cultura, disfrutar de una excursión en safari, ver en vivo animales salvajes🐅, disfrutar de la playa y de los deportes acuáticos. Esto y mucho más te lo mostramos aquí

Parques y safaris

Safari

Los parques donde se realizan los safaris quedan alejados de la ciudad. Son los únicos lugares donde podrás quedarte en hoteles all inclusive. Estos alojamientos cuentan con actividades para toda la familia y grandes cenas donde los turistas pueden compartir y conocerse entre sí. Pero si buscas otro tipo de hospedaje, la oferta es muy variada desde hoteles 5 estrellas hasta tiendas de campañas de lujo en medio del parque. ¡Una experiencia salvaje!
Uno de los safaris imperdibles de Sudáfrica es el Parque Nacional Kruger, un refugio de vida salvaje donde podrás ver desde rinocerontes, elefantes africanos hasta leopardos.

Seguir leyendo

Conoce ofertas de viajes
También te puede interesar