Viajes Falabella te ayuda con tu maleta caribeña

Entendiendo que muchas veces el organizar la maleta se vuelve muy complicado al no saber qué llevar, Viajes Falabella entrega una serie de consejos buscando que el Caribe sea aprovechado al máximo, y así evitar que, el momento de armar la maleta se transforme en una complicación más que en el momento feliz que da inicio a un viaje tan esperado.  

¿Qué llevar? Es una de las preguntas más comunes que los viajeros tienen previo al esperado viaje, pudiendo terminar por transformarse en un verdadero dolor de cabeza. Es que factores como el tipo de destino, lo que uno desea hacer en el lugar y el tipo de maleta, son determinantes a la hora de elegir las cosas que llevarás y que verdaderamente te serán útil. Según Marie Kondo, reconocida escritora, empresaria y consultora de organización, el secreto para hacer la maleta perfecta es fundamental en dos máximas: deshacerse de todo lo innecesario y aprender a optimizar el espacio.

En Viajes Falabella siempre nos preocupamos por nuestros clientes antes de que realicen su viaje, por eso les entregamos diferentes tips y entre ellos, les aconsejamos lo que no deben olvidar según el destino. Si vas a lugares de pura playa como Varadero, el balneario cubano más visitado, o Riviera Maya, el principal destino mexicano de atracciones naturales y culturales, no puedes olvidar llevar bloqueador, un buen traje de baño y ropa adecuada. Pero si prefieres conocer La Habana y su rica historia, no puedes no incluir en tu maleta un sombrero y zapatillas que aseguren la comodidad necesaria en cada recorrido.

Tips y datos

Lleva la ropa adecuada

La ropa que se lleve va a depender del lugar al que se va. Si el destino escogido es Riviera Maya, y se va en pareja, recomendamos llevar vestimenta semi formal para salir a comer y aprovechar de gran manera el momento. No obstante, indispensables son las poleras, vestidos, shorts, trajes de baño y bikinis, objetos que ofrecerán máxima comodidad por el clima cálido que tienen sus playas. Además, para aquellas personas que suelen tener más frío que las otras, aconsejamos llevar un cortaviento ligero o chaqueta delgada, los cuales pudiesen ser muy útiles para aquellas noches más frescas.

Seguir leyendo


Conoce nuestras ofertas al Caribe
También te puede interesar