Viajes Falabella te lleva a disfrutar de Europa

Su historia, cultura, arquitectura, monumentos, paisajes y gastronomía hacen de este continente un destino que no se puede dejar de conocer y disfrutar. No se trata solo de sus grandes y más conocidos países, ya que, entre los increíbles paisajes del norte hasta aquellas tierras del Mediterráneo al sur, hay una gran cantidad de maravillosos pueblos, diversidad natural y lugares para descubrir que parecen sacados de cuentos. 

Europa es considerado un museo al aire libre e invita a recorrerla días enteros para descubrir muchos lugares interesantes, cada uno con su propia identidad. Es un lugar de rincones, caminatas, de playas escondidas y de calles antiguas, que la transforman en un destino que se debe conocer a toda costa.

Viajes Falabella, pensando en que nadie se pierda la oportunidad de conocer este maravilloso continente en vacaciones, invita a aprovechar al máximo los viajes baratos que tiene para los destinos europeos.

Circuitos por Europa

1. Circuito Turquía y Dubai

Dubai

Debido a su posición estratégica, ubicándose entre Asia y Europa, así como entre tres mares, Turquía se transforma en un país rico en historia por la cultura de sus civilizaciones orientales y occidentales que la componen. El país ofrece bellas costas de mares turquesa, playas fascinantes y ciudades asombrosas como Estambul y Capadocia. Su rica gastronomía se caracteriza por ser bien mestiza.

Por otro lado, Dubai, con su lujosa arquitectura, su veloz ritmo de vida, así como sus tradiciones y ritos, se transforma en un destino imperdible. Tiene como grandes atracciones el Burj Khalifa, la cual es la torre más alta del mundo; Los centros comerciales y tiendas más lujosas; y La Fuente de Dubai que ofrece un increíble espectáculo de chorros de agua. Además, imperdible es el recorrido por Palm Jumeirah, la cual es una isla artificial con forma de palmera.

Para este destino, Viajes Falabella ofrece paquete que incluye pasajes en avión, asistencia en viajes, traslados entre las ciudades o países del circuito, hotel con desayunos incluidos y excursión en crucero por el Bósforo, además de pasajes turísticos para Ankara, Capadocia, Pamukkale, Kusadasi, Canakkale y Dubai. Por último, entretenida subida al Burj Khalifa.

Seguir leyendo


Conoce nuestras ofertas Europa
También te puede interesar