Viajes grupales: la nueva forma de viajar

Hoy existen distintos tipos de viajeros, están los que se atreven a viajar solos y aventurar por el mundo, y los que siguen prefiriendo hacerlo acompañados 👩‍👧‍👧.

La tendencia de viaje en grupo es un hecho, muchos están optando por hacerlo junto a amigos, familia y hasta con compañeros de trabajo, teniendo momentos de la vida que no olvidarás jamás. Por eso, si tu mente ya esta en modo vacaciones, te recomendamos que veas con anticipación los destinos y alternativas para viajar junto a las personas que tu quieras.

¡Viajemos en grupo! ✈️

Esta tendencia de viaje se caracteriza por ser en grupos de 10-15 personas, que de manera personalizada recorren distintos destinos. Lo mejor es que existen empresas que se dedican a ofrecer este tipo de viaje para que los viajeros se despreocupen y no tengan ninguna responsabilidad más que pasarlo bien 👌.

¿Existen servicios así en Viajes Falabella?🤔

Dentro de Viajes Falabella existe MICE, un programa de viajes personalizados para un grupo mínimo de 10 personas donde se realiza un itinerario específico para ellos. Pero además de esto Mice ofrece otros servicios, tales como: premios a colaboradores, incentivos temáticos para clientes o colaboradores, organización de reuniones y congresos, talleres de recreación, etc.

Para estos viajes se identifican 2 tipos de grupos, por un lado están los clientes que buscan viajar con familia o amigos , y por otro las empresas que buscan motivar a sus colaboradores con este tipo de incentivo. Se viaja dentro o fuera de chile y se les acompaña en todo momento, explicando los atractivos del destino y haciendo que sea la mejor experiencia de viaje.

Si quieres saber más sobre estos incentivos, te dejamos el siguiente video:

Lee también 4 preguntas frecuentes de MICE


Conoce más sobre el catálogo de Mice 2019
También te puede interesar