Chile Escapadas Outdoor Vídeo

Hotel Noi Puma Lodge: el mejor escape de la rutina

By on Julio 30, 2018

Muchas veces queremos escapar de la rutina, salir de la monotonía y ir a un lugar lejos. El problema es que uno no tiene el tiempo ni los días para poder ir tan lejos sin que se necesiten días de vacaciones. Es por eso que el Hotel Noi Puma Lodge es perfecto para el escape de la ciudad.

Aquí te contamos todo lo que tienes que saber de este refugio lleno de energía, calma y naturaleza. Incluso abajo de la nota podrás ver un video que hicimos de cuando estuvimos ahí para que te inspires. 

Un hotel extremo

Hotel Noi Puma Lodge, Rancagua

Puma Lodge es el destino que debes elegir si quieres tranquilidad y paz. No hay nada mejor que estar a kilómetros de distancia de la gente, del movimiento y del caos. Aquí te sentirás desconectado entre medio de las montañas y pequeño ante tanta imponente naturaleza. El hotel esta ubicado en un lugar extremo de la cordillera y sus excursiones se basan en lo que brinda la zona: rocas, ríos, bosque, frío y nieve.

Si bien el hotel queda en Rancagua, muy cerca de Santiago, llegar a él es un poco extremo. A medida que uno va subiendo hacia la cordillera el camino se hace cada vez más angosto y en sus últimos kilómetros las curvas son cada vez más cerradas. Te recomendamos que vayas en un auto 4×4, el clima cambia en las alturas y puede sorprenderte una tormenta con mucha lluvia o nieve.

¿Cómo llegar a Puma Lodge?

Si vas desde Santiago, debes manejar al sur aproximadamente 1 hora y 15 minutos hacia Rancagua. Una vez que llegues ahí, debes dirigirte hacia Machalí, Coya, y seguir manejando por otra hora y media aproximadamente, hasta llegar a Noi Puma Lodge.

Dato: Ten cuidado con el camino ya que a veces se hace angosto y en las curvas no se ve al otro auto que va en contra.

Relajo y conexión

Hotel Noi Puma Lodge, Chile

Lo que más te gustará del hotel es la calidad de su servicio: personalizado y muy atento a cada detalle. Habrán muchas actividades que podrás realizar según tus gustos y si quieres hacer algo diferente, simplemente dilo y te ayudarán a hacerlo. Hay excursiones para todo tipo y cantidad de personas; cabalgatas por bosques, deporte de escalada, senderos, trekking, incluso durante la temporada de invierno puedes hacer Heliski por la Cordillera de los Andes. ¿Te atreves?

Hotel Noi Puma Lodge, Chile

Algo que se destaca en Puma Lodge es la comodidad. Las habitaciones son amplias y acogedoras, cada una tiene vista a la cordillera y los jardines. ¡Te encantará despertar viendo las montañas o ver nevar un día de invierno! El hotel esta lleno de rincones para fomentar el ocio y el placer: desde chimeneas para relajarte y leer un libro viendo nevar, jugar pool, hot tubs al aire libre, un spa increíble y senderos cerca del hotel para poder admirar la vista y recorrer el lugar.

¡A veces hacer nada es hacerlo todo! Es por eso que aquí te dejamos un video para que compruebes por ti mismo lo que fue nuestra experiencia en Noi Puma Lodge. 

 Conoce las ofertas para Hotel Noi Puma Lodge

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

¡Solo por pocos días!
¡Aprovecha el Verano!