Radisson Blu Acqua: el relajo en Concón

La constante rutina, el trabajo  y la rapidez de la ciudad nos llevan a querer arrancar y desear un momento de paz y tranquilidad. No hay nada mejor que saber el lugar exacto que puede brindarte eso. Radisson Blu Acqua, queda en Concón, solo a una hora y media de Santiago. Es uno de esos lugares en los que logras desconectarte de todo: puedes pasar horas mirando el mar desde la terraza, bañarte en su cuba al aire libre o disfrutar su increíble spa.

¿A dónde queda Concón?

Concón es una ciudad de la V Región, que se encuentra a solo 1 hora y 30 minutos desde Santiago y a 25 minutos del centro de Viña del Mar. El relajo comienza de inmediato. Todas sus habitaciones e instalaciones tienen vista al mar, lo que permite relajarte y descansar desde tu pieza o disfrutar en cualquier lugar una hermosa puesta de sol.

El mejor spa de la V región

Piscina de Spa, Radisson Blu Acqua

Lo primero que escuchas cuando mencionas que vas al hotel Radisson es: “¿Vas al spa?”  No es por nada que se destaca por sus increíbles instalaciones y los tratamientos que ofrece. Cada tratamiento y masaje  está pensado en el agua y sus composiciones químicas para dar equilibrio.

Hay dos cosas que hacen de este spa uno muy especial e imperdible:

1. Vista al mar

El relajo comienza desde el minuto en que abres la puerta del spa. La música, los olores y la temperatura de la habitación te hacen entrar inmediatamente en modo zen. Lo que más llama la atención, es que todas las piezas de masajes, los baños de tina, el sauna y la piscina tienen vista al mar. Cada ventana parece ser un cuadro. Al encontrarse en el piso -1, la construcción del spa queda al nivel del mar. Se pueden ver las olas que entran con fuerza y terminan en los grandes ventanales del hotel.

2. Tratamientos para dos

Lo mejor es poder compartir un día de spa con alguien. El relajo se hace mucho mas bueno cuando uno esta acompañado. Radisson Blu ofrece y permite que todos los espacios del spa puedan ser compartidos entre hombre y mujeres. Además de eso, hay piezas especiales para que las parejas puedan darse un masaje o compartir un tratamiento de talasoterapia en una tina para dos.

Acá te dejamos un video para que empieces a relajarte desde ya y te motives a reservar un fin de semana para descansar.

Escápate un fin de semana y desconéctate de la rutina. No te arrepentirás.

Conoce las ofertas de nuestras escapadas

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *