Vive el romance en Rapa Nui💙

Si hablamos de un lugar paradisíaco, lleno de colores, con rica cultura y gente maravillosa, nos referimos a Isla de Pascua. Este destino encanta desde el momento en que llegas y es el escenario perfecto para una luna de miel o un viaje romántico.

El mayor atractivo de Rapa Nui siguen siendo sus Moais, pero también ofrece otros panoramas como: recorrer a caballo toda la isla, practicar buceo, surf o simplemente disfrutar de las mágicas playas.

Si viajan por primera vez a la isla, toma nota de los siguientes tips y datos para que su viaje sea de ensueño.

3 Imperdibles de Isla de Pascua:

1. Ahu Tongariki🗿

Ahu Tongariki

Una de las postales más reconocidas de Isla de Pascua son los Moais, 15 estatuas de gran tamaño y estructura, frente al Océano Pacífico. En este lugar es posible capturar los mejores amaneceres de la isla e incluso se ofrecen tours para esperar este fenómeno.

Un dato para aquellos novios que viajen por su luna de miel, es que en este lugar se pueden hacer ceremonias simbólicas con ritos propios de la cultura local, lo que sin duda genera un momento único e inolvidable para la pareja.

Y si no quieres que falte nada durante el viaje, puedes inscribir tu matrimonio en Novios Falabella y obtener un 5% de descuento en todas las compras que realices en Falabella.

Seguir leyendo

Si te gustaría disfrutar de tu luna de miel en esta mágica isla, puedes inscribir tu matrimonio en Novios Falabella y aprovechar todos los beneficios que entrega este programa.


Conoce nuestros vuelos a Isla de Pascua
También te puede interesar