¡Vive una experiencia única viajando en familia! 👪

Viajar en familia es una de las modalidades más comunes del turismo y una de las experiencias inolvidables de la vida. Según un estudio del año 2018 de Assist Card, una de las principales organizaciones internacionales de asistencia en viajes, el 59% de los chilenos viaja en familia, una cifra que refleja la importancia que tiene esta tendencia.

Es en este contexto que Viajes Falabella entrega los destinos ideales para disfrutar junto a los seres queridos, buscando que todas las familias tengan la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable 🙌.

Viajar en familia es el pasatiempo perfecto para tomar un descanso y aprovechar al máximo las vacaciones en el destino indicado. Por ejemplo, puedes viajar a Río de Janeiro y sus icónicas playas de Ipanema y Copacabana; San Andrés y su increíble mar de siete colores; Cancún y toda su cultura maya; Miami y sus maravillosas playas de arena blanca y palmeras; y Orlando y sus espectaculares parques de diversiones.

Destinos ideales para disfrutar en familia:

Orlando: la ciudad de la entretención 🎢

Orlando, Estados Unidos

Es una de las ciudades más turísticas y encantadoras de Estados Unidos. Conocida mundialmente por sus mágicos y espectaculares parques temáticos para todas las edades como Epcot, Magic Kingdom y Universal Studios, entre otros, los que prometen increíbles horas de diversión. Un destino ideal para conocer en compañía de otra persona y disfrutar de sus shows, vida nocturna y arte de la ciudad. Los viajeros no se pueden perder visitar los outlets, los cuales brindan una variedad de compras de alta categoría a precios muy convenientes.

Seguir leyendo

Si estas planificando tus próximas vacaciones en familia, organiza todo con tiempo y elige el destino que más te acomode.


Conoce nuestras ofertas de viajes
También te puede interesar