Tarjetas CMR

¿Qué es la Clave Dinámica?

La Clave Dinámica, se conforma de 6 dígitos numéricos, y siempre se solicitará después de la clave internet. Tiene por función ser un segundo factor de seguridad para autorizar transacciones en cmr.cl, sitio móvil, APP CMR Falabella y compras nacionales por Internet.

La Clave Dinámica se encuentra en dos versiones y el cliente debe escoger una ellas:

  1. Recibir la Clave Dinámica vía SMS en tu celular como un Código de Validación.
  2. Obtener la Clave Dinámica dentro de la APP CMR Falabella presionando el botón "Clave Dinámica".
Clave dinámica

sms Clave Dinámica vía SMS.

¿Cómo obtengo y activo la Clave Dinámica vía SMS?

Se activa automáticamente al obtener tu Tarjeta CMR en Sucursales, cuando registramos tu celular. Es importante que mantengas tu número celular siempre actualizado para poder recibir SMS.

¿Cómo funciona la Clave Dinámica vía SMS?

Al realizar una transacción en cmr.cl, en nuestro sitio móvil, App CMR Falabella o compras nacionales por internet, y que requieran un nivel de seguridad mayor, te enviaremos un SMS con un Código de Validación al celular que tengas registrado en CMR. El Código de Validación tiene una vigencia de 3 minutos desde que es generado y deberás ingresarlo para poder continuar con la transacción.

¿Quién puede solicitar la Clave Dinámica vía SMS?

Solo el titular de la cuenta CMR.

¿Qué hago si expira la Clave Dinámica vía SMS?

Debes repetir el proceso para que se genere un nuevo Código de Validación.

¿Qué hago si se bloquea mi servicio de Clave Dinámica vía SMS?

Puedes llamar al Contact Center al 600 390 6000 o dirigirte a la Sucursal CMR más cercana.

¿Qué hago si cambio mi número de celular?

Debes llamar al Contact Center al 600 390 6000 o dirigirte a la Sucursal CMR más cercana para pedir que actualicen tu número celular. En caso que aún tengas tu celular antiguo y puedas recibir SMS, podrás modificar tu número celular en cmr.cl en la sección "Mis Datos y Preferencias".

¿Qué hago en caso de pérdida o robo de mi celular?

Puedes llamar al Contact Center al 600 390 6000 o dirigirte a la Sucursal CMR más cercana.

smartphone Clave Dinámica en la App CMR Falabella

¿Cómo activo y obtengo la Clave Dinámica en la App CMR Falabella?

Para activarla debes descargar o actualizar la App CMR Falabella. Asegúrate de tener conexión a internet y poder recibir SMS en tu celular (si estás en el extranjero debes tener roaming). Ingresa a la App CMR Falabella y selecciona el botón "Clave Dinámica". Introduce tu RUT y Clave. Confirma tu celular e ingresa la Clave Dinámica que recibirás vía SMS (por última vez).

¿Cómo funciona la Clave Dinámica en la App CMR Falabella?

Al realizar transacciones en cmr.cl, en nuestro sitio móvil, APP CMR Falabella o compras nacionales por internet, y que requieran un mayor nivel de seguridad, te solicitaremos que ingreses los 6 dígitos de tu Clave Dinámica que encontrarás dentro de la APP CMR Falabella. Tendrás 1 minuto para introducir el código.

¿Quién puede solicitar la Clave Dinámica en la App CMR Falabella?

La Clave Dinámica puede obtenerla tanto el titular como adicional de la cuenta CMR. Para obtenerla, tanto el titular como el Adicional deben ingresar a la APP CMR Falabella, presionar el botón "Clave Dinámica" y seguir los pasos que se presenten a continuación. *La Clave Dinámica se genera en base al RUT del usuario, por lo tanto, si eres titular y adicional de una cuenta CMR, tendrás solo un botón de "Clave Dinámica" en tu APP CMR Falabella, que usarás sin importar si estás operando como titular o adicional.

¿Qué hago si expira mi Clave Dinámica en la App CMR Falabella?

Debes esperar a que se genere automáticamente una nueva Clave Dinámica en tu APP CMR Falabella.

¿Qué hago en caso de pérdida o robo de mi celular?

Debes llamar al 600 390 6000 o dirigirte a una Sucursal CMR y pedir el bloqueo de la Clave Dinámica en tu APP CMR Falabella. Como medida de prevención, puedes incluir una clave de 4 dígitos que se te pedirá cada vez que hagas click en el botón "Clave Dinámica". La puedes activar presionando las tres barras en la esquina superior derecha de esta pantalla, escogiendo la opción "Protege el acceso a tu aplicación".