CMR Puntos Elite

CMR te ofrece selectos beneficios para que tu viaje sea perfecto de principio a fin.

Traslado

Traslado gratis al aeropuerto con tu CMR

Puedes tener tu traslado gratuito desde tu casa/aeropuerto y aeropuerto/casa de las siguientes maneras:

  • Vuelos Nacionales:
  • Si compras tus vuelos en Viajes Falabella con tu CMR y eres cliente categoría Elite, puedes solicitar este servicio llamando al 600 390 6100 , opción 3 . Esto aplica para vuelos comprados de forma online o a través de Call Center, para vuelos comprados de manera presencial, deberán pedir este servicio al ejecutivo de ventas.
    Máximo 4 traslados gratuitos por año. Podrás pedir tu traslado con un mínimo de 72 horas y un máximo de 30 días de anticipación.


  • Vuelos Internacionales:
  • Si compras tus vuelos con tu CMR Elite, puedes solicitar este servicio llamando al 600 390 6100, opción 3 . Esto aplica para vuelos comprados de forma online o a través de Call Center, para vuelos comprados de manera presencial en Viajes Falabella, debes pedir este servicio al ejecutivo de ventas.
    Máximo de 2 traslados gratuitos por año. Podrás pedir tu traslado con un mínimo de 72 horas y un máximo de 30 días de anticipación.
VIP

Accesos gratis a salones VIP Pacific Club

Acceso gratuito para el titular y un acompañante para disfrutar de toda la comodidad y servicios que ofrecen los salones VIP Pacific Club.

  • Haz válido tu beneficio mostrando tu cédula de identidad en la recepción de los salones VIP Pacific Club.
  • Acceso gratuito para el titular y un acompañante, 4 veces al año.
o% comisión

0% comisión en compras internacionales

Porque comprar en Chile y en todo el mundo con tu CMR Visa, es lo mismo:

  • Las compras en cualquier moneda extranjera pasan a pesos chilenos sin recargos.
  • Tus compras nacionales e internacionales en un solo estado de cuenta y en pesos chilenos.
  • Acumulas CMR Puntos en todas tus compras internacionales.
Notas Legales
Los servicios se prestan desde y hacia la Región Metropolitana de la ciudad de Santiago. Para el titular y 6 pasajeros máximo. Vigencia hasta el 30 de noviembre de 2018. Traslados generados por Transvip. Condiciones de servicio permite como máximo 1 maleta por pasajero. Cliente titular o adicional debe ser 1 de los pasajeros del traslado. La Coordinación del traslado deberá ser solicitado con al menos 72 horas de anticipación y un máximo de 30 días con el ejecutivo de Viajes Falabella con quien se realizó la compra: para compras de forma online o Call Center, llamar al 600 390 6100 opción 3 para gestionar traslados; para compras de forma presencial, se debe gestionar el traslado con el ejecutivo de ventas con el cual fue atendido. El máximo de servicios gratuitos para vuelos nacionales es de 4 traslados al año y para vuelos Internacionales de 2 traslados al año. Una vez ocupando el máximo de servicios gratuitos en el año, se cobrará servicio adicional a pasajero según valores que genere Transvip. Si la compra de vuelos internacionales fue gestionada fuera de Viajes Falabella con su CMR Elite; un ejecutivo de Call center pedirá referencias de vuelos para otorgar servicios de traslados. Las comunas que están incluidas dentro del beneficio son las siguientes: Santiago Centro, Maipu, Estación Central, Pudahuel, Cerro Navia, Lo Prado, Quinta Normal, Renca, Cerrillos, Providencia, Ñuñoa, Huechuraba, Macul, Independencia, Quilicura, Recoleta, San Joaquin, San Miguel, Pedro Aguirre Cerda, Conchalí, Los Espejo, La Reina, Las Condes, Vitacura, La Florida, La Cisterna, San Ramón, La Granja, El Bosque, Alto Macul, Las Pircas, Lo Cañas, La Dehesa, Lo Barnechea, San Carlos de Apoquindo, Santa Maria de Manquehue, San Bernardo, Peñalolen, Puente Alto. Toda comuna que no esté incluida en el listado anterior, no se podrá otorgar beneficio. Para clientes que hayan canjeado un programa, vuelos u hoteles con sus CMR Puntos sin utilizar su tarjeta CMR, no podrán optar al beneficio. El año calendario corresponde de Enero a Diciembre, se actualizarán los traslados año a año.
Viajes Falabella
Tarjetas
Nuestras empresas