Playas

Un paraíso en medio del desierto

Viajes Falabella / Playas

Chile está lleno de playas para todos los gustos. En el norte tenemos las cálidas y bellas playas de La Serena e Iquique; en el centro destacan las de Viña del Mar y Reñaca donde además de tomar sol, podrás nadar y practicar deportes acuáticos; y en Isla de Pascua, la Polinesia chilena, encontrarás algunas playas casi vírgenes, con corales blancos, peces coloridos y piedras volcánicas. En todas ellas disfrutarás de increíbles puestas de sol. Ven a descubrirlas >

Qué hacer en Puerto Natales

Descubre los atractivos y panoramas que ofrece la puerta de entrada a la Patagonia chilena

La Serena

La Serena

La Serena es uno de los destinos favoritos de quienes visitan el norte de Chile no solo porque posee uno de los centros históricos más lindos del país, sino porque además cuenta con exquisitas playa como 4 esquinas, Playa del faro, Caleta horno, Avenida del Mar, Playa la Serena y La Herradura y Totorralillo (Coquimbo).

Isla de Pascua

Isla de Pascua

La Isla de Pascua es una isla volcánica ubicada en la Polinesia pero perteneciente al territorio chileno, su ubicación aislada en el medio del mar la ha convertido en uno de los destinos más misteriosos del mundo. Aquí podrás disfrutar del sol en la famosa playa Anakena y hacer deportes acuáticos como esnóquel, buceo, pesca y surf.

Iquique

Iquique

Iquique es uno de los destinos favoritos del norte de Chile, conocido por sus minas de salitre y por ser una zona portuaria libre de impuestos (SOFRI), éste es el lugar ideal para los amantes del sol y las compras. Disfruta de su playa Cavancha y realizar deportes como sandboard y parapente.

Viña del Mar

Viña del Mar

Viña del Mar o La Ciudad Jardín, como se le conoce, es el destino perfecto si quieres mezclar ciudad, playa y diversión. A solo 1 hora y media de Santiago, se ha convertido en uno de los lugares más visitados de Chile – sobre todo por sudamericanos –. Aquí podrás pasear en las famosas Victorias, ver el atardecer en uno de sus bares, disfrutar de un rico mariscos de la zona en alguno de sus restaurantes o bañarte en sus aguas; el mar es uno de los mejores panoramas a hacer, sobre todo para los amantes del nado, del surf, windsurf y la vela.

Conoce otros destinos de Chile

Recorre Chile

Cyber Monday
Vuelos
Paquetes
Hoteles
Generales
Nuestras empresas