Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Melia Buenos Aires Hotel & Convention Center
Buenos Aires, Argentina. A 1,26 km del centro
7.8

Confortable

Puntuación general. Basado en 536 comentarios

%
¿Quieres este descuento exclusivo?

Solo inicia sesión y disfrútalo

Precio por noche con impuestos desde

$ 111.647

Fecha de referencia vie. 10 feb. 2023

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga con tarjeta y en cuotas

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Gimnasio

Higiene y Seguridad

Servicio de comida a la habitación
Mampara de protección en recepción
Control de temperatura
map

Explora los alrededores

Obelisco de Buenos Aires1,10 km
Las Cuartetas903 m
Galerías Pacífico314 m
Teatro Colón998 m

Conoce un poco más

Ubicado en la peatonal Reconquista de la zona empresarial de Catalinas, el Meliá Buenos Aires Hotel está a 10 minutos a pie de la zona bancaria y de Puerto Madero, a 5 minutos caminando del centro comercial Galerías Pacifico en la peatonal Florida y de Plaza San Martín y a 1.5 km del Obelisco y de la Casa Rosada. El Aeroparque Internacional Jorge Newbery está a 7 km de distancia del hotel, que dispone de Wi-Fi gratuito en áreas comunes y acceso de cortesía al spa.

Todas las habitaciones están insonorizadas, cuentan con aire acondicionado con control individual, TV LCD 32” con canales de cable, escritorio con silla y teléfono, además de minibar, cafetera y set de té. El Wi-Fi tiene costo extra. Además de bata y pantuflas, el baño incluye bañera, ducha y secador de cabello. Hay habitaciones acondicionadas para personas con movilidad reducida. Algunas unidades tienen ducha y bañera compartimentadas.

Para el viajero de negocios, Meliá cuenta con centro de negocios 24h, salones de reuniones y, por un suplemento, servicio de traslado y estacionamiento en las inmediaciones. Para relajarse luego de un paseo por la ciudad o la jornada laboral, se puede acceder al spa que cuenta con piscina climatizada, bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Por un cargo extra se ofrecen masajes y tratamientos de belleza.

A través del ómnibus, se llega a San Telmo y a Recoleta en 15 minutos, al Jardín Japonés y los Bosques de Palermo en 20 minutos y a Caminito en 30 minutos. Caminando, el Teatro Colón está a 20 minutos a pie. El Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini – Ezeiza se sitúa a 34 km del hotel.

El Meliá alberga cuatro espacios gastronómicos, El Restaurante Azorín, el Góngora Lobby Bar, Machado Café y La Terraza. En Azorín por un cargo extra se sirve un desayuno buffet que incluye huevos revueltos y tocino, surtido de panes y pastelería y variedad de fiambres y quesos, además de infusiones calientes, cereales, yogur y frutos secos.

En Azorín hay disponible servicio buffet para el almuerzo y cocina internacional para la cena, Machado Café ofrece platos a la carta y el Góngora Lobby Bar sirve cócteles, vinos argentinos y tapas. La Terraza dispone de un menú de cocina ligera. A 100 m del hotel, hay restaurantes y pubs irlandeses.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 00:00
Horario de Check out: 12:00
Desayuno
De 06:30 a 10:30
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • A partir del 01/03/2020, se cobrara una tasa por noche por persona, en el momento del check-in, a todos los turistas no residentes en la República Argentina mayores de 12 años.

Servicios:

  • Se permite el acceso al Spa y Pileta Climatizada a menores de 18 años, siempre acompañados por un mayor.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • El desayuno se sirve de 07h a 11h los sábados y domingos.
  • COVID-19 - Debido a la situación actual los siguientes servicios se verán parcialmente afectados: Restaurante, Desayuno, Bar

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba