Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

Mandarin Oriental Tokyo
Tokio, Japón. A 15,04 km del centro

Precio por noche con impuestos desde

$ 906.760

Fecha de referencia mar. 13 jun. 2023

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga con tarjeta y en cuotas

El alojamiento ofrece

Gimnasio
Servicio de spa

Higiene y Seguridad

Servicio de comida a la habitación
Check-in y check-out web
Control de temperatura
map

Explore Tokio

Dirección: 2-1-1 Nihonbashi Muromachi, Chuo-ku, Japón

A 15,04 km del centro

Conoce un poco más

Disfruta de una ubicación céntrica en Tokio reservando en Mandarin Oriental Tokyo, a pocos pasos de Banco de Japón y cerca de Edificio de la Bolsa de Tokio. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Palacio Imperial de Tokio y Templo Sensoji.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 179 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece centro de bienestar, bañera de hidromasaje y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), tienda de recuerdos o quiosco y servicio de peluquería.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 02:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Hay un impuesto municipal que varía entre JPY 100 y 200 por persona, por noche, según el precio de la habitación. El impuesto no se aplica a las estadías con una tarifa por noche menor a JPY 10.000, y es posible que haya más exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion. La ciudad cobra un impuesto municipal que se paga en el establecimiento. Su importe varia entre los 100 y los 200 JPY por persona por noche, segun la tarifa de la habitacion. El impuesto no se aplica a las estadias con un costo menor a 10.000 JPY. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento usando la informacion que se incluye en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba