Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

Grand Pacific Le Daiba
Tokio, Japón. A 8,13 km del centro

Precio por noche con impuestos desde

$ 173.780

Fecha de referencia mar. 13 jun. 2023

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga con tarjeta y en cuotas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Higiene y Seguridad

Mampara de protección en recepción
Cumple con protocolos sanitarios de empresa privada
Control de temperatura
map

Explore Tokio

Dirección: 2-6-1 Daiba, Japón

A 8,13 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Grand Nikko Tokyo Daiba, en Tokio (Koto), estarás a poca distancia de Museo Gundam Front Tokyo y Torre de Tokio. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial DiverCity Tokyo Plaza y Museo de Madame Tussauds de Tokio.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 882 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y reproductor de DVD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Si quieres divertirte en el parque temático, aprovecha el servicio de transporte gratuito. Para comer Acércate a uno de los 8 restaurantes y 2 cafeterías de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de limusina o coche con chófer y una zona de ordenadores a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a horas precisas y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 23:59
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Hay un impuesto municipal que varía entre JPY 100 y 200 por persona, por noche, según el precio de la habitación. El impuesto no se aplica a las estadías con una tarifa por noche menor a JPY 10.000, y es posible que haya más exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible en horarios determinados, de 09:00 a 18:30. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion. Toma en cuenta que los planes tarifarios con desayuno incluido incluyen el desayuno para huespedes mayores de siete anos. El desayuno (con cargo) esta disponible para los huespedes de seis anos o menos. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. La cantidad de camas siempre se basa en la cantidad de adultos (6 anos y mayores) incluidos en la reservacion. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando el numero que se incluye en la confirmacion recibida tras reservar. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: La ciudad cobra un impuesto que se paga en el establecimiento. El monto del impuesto dependera de la duracion de la estadia, la clasificacion del establecimiento y el precio de la habitacion. Tambien puede haber otras excepciones. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando la informacion que se incluye en la confirmacion de la reservacion. Impuesto municipal a pagar en efectivo en el establecimiento: desde el 1 de octubre hasta el 30 de junio, JPY 200 por persona, por noche Impuesto municipal que se debe pagar en efectivo en el hospedaje: desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre, JPY 0 por persona, por noche

Preguntas frecuentes

Ir Arriba