Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

hotel SB Icaria barcelona
Barcelona, España. A 2,56 km del centro

Precio por noche con impuestos desde

$ 75.976

Fecha de referencia mar. 21 mar. 2023

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga con tarjeta y en cuotas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio
Servicio de spa

Higiene y Seguridad

Mampara de protección en recepción
Control de temperatura
Cumple con protocolos sanitarios del gobierno
map

Explora los alrededores

Parque de la Ciutadella1,16 km
Vrutal684 m
Maremagnum2,45 km
Estadio Camp Nou - FC Barcelona6,53 km

Conoce un poco más

Si te alojas en Hotel SB Icaria barcelona, en Barcelona (Poblenou), podrás llegar fácilmente a Playa Mar Bella y a Palacio de la Música Catalana. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Sagrada Familia y Casa Batlló.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 180 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el establecimiento. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar, vista a la piscina y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Barcelona? En este hotel tienes a tu disposición 600 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 23:59
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Puede haber excepciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Impuesto municipal: EUR 3.80 por persona, por noche, por 7 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 17 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
  • Tasa de turismo: € 1 (Euro) Por persona por día.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba