Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hotel Ilunion Barcelona
Barcelona, España. A 2,95 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Se admiten mascotas gratis
Ascensor
map

Explore Barcelona

Dirección: Calle Ramon Turó 196-198, Sant Martí, España

A 2,95 km del centro

Alojamiento responsable

Estos sellos indican que el alojamiento adapta sus servicios a las necesidades actuales y que cumple con los estándares requeridos por cada institución para garantizar tu bienestar.

TRAV

Green Travelife

Conoce un poco más

Situado en Barcelona, ​​a sólo 650 m de la Playa Bogatell, el Hotel Ilunion ofrece una azotea con piscina, solarium y vista panorámica, Wi-Fi libre y 571 m² de espacio para reuniones y eventos. La propiedad queda a 3,5 km de la Basílica de la Sagrada Familia y a 15 minutos en coche del Aeropuerto El Prat.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, calefacción y TV LCD vía satélite, además de escritorio. Todas poseen baño privado con bañera y secador de pelo. Hay unidades adaptadas para personas con movilidad reducida.

El desayuno puede ser ordenado por un suplemento y el hotel tiene su propio restaurante y cafetería. Como alternativa, el huésped podrá solicitar el servicio a la habitación.

En sus instalaciones, el Ilunion Barcelona dispone de gimnasio, centro de negocios y estacionamiento por un suplemento. La recepción, abierta las 24h, brinda asesoría con informaciones turísticas.

El Mosaico de Joan Miró y La Rambla se encuentran a 10 minutos en coche del Hotel Ilunion Barcelona, ​​mismo tiempo de distáncia del Barrio Gótico.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 23:59
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Puede haber excepciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Impuesto municipal: EUR 3.80 por persona, por noche, por 7 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 17 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
  • Tasa de turismo: € 1 (Euro) Por persona por día.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba