Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Gran Melia Palacio de los Duques
Madrid, España. A 643 m del centro
9.8

Excelente

Puntuación general. Basado en 21 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

$ 379.562

Fecha de referencia lun. 09 ene. 2023

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga con tarjeta y en cuotas

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Higiene y Seguridad

Mampara de protección en recepción
Check-in y check-out web
Cumple con protocolos sanitarios de empresa privada
map

Explore Madrid

Dirección: Cuesta de Santo Domingo, 5, Centro, España

A 643 m del centro

Alojamiento responsable

Estos sellos indican que el alojamiento adapta sus servicios a las necesidades actuales y que cumple con los estándares requeridos por cada institución para garantizar tu bienestar.

EART

Green Earth Check

Conoce un poco más

En TRYP Madrid Ambassador Hotel, tendrás una ubicación céntrica en Madrid, a pocos pasos de Real Monasterio de la Encarnación y Plaza de Isabel II. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Plaza Mayor y Prado Museum.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 183 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado está provisto de bidet y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Encontrarás también organización de bodas, televisor en el lobby y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba