Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

Room Mate Larios
Málaga, España. A 196 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
Servicio de conserjería
Mascotas: no se admiten
Computadora para huéspedes
Servicio de lavandería con costo adicional

Conoce un poco más

En Room Mate Larios, tendrás una ubicación céntrica en Málaga, a pocos pasos de Plaza de la Constitución y Carmen Thyssen Museum. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Palacio Episcopal y Catedral de Málaga.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 45 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge, ¡no te faltará de nada! Para comer Se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás una sala de computadoras, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

map

Explore Málaga

Dirección: Calle Marqués de Larios, 2, Ensanche Centro, España

A 196 m del centro

Condiciones del alojamiento

Horario de Check in: de 14:00 a 23:59
Horario de Check out: 12:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba